CONSIGUE TU EQUILIBRIO FÍSICO-MENTAL - Activate Personal Trainer Barcelona

Activate Personal Trainer Barcelona Logo
English Speaking Personal Trainer Barcelona
Entrenadora Personal BCN
Bandera FR
Entrenador Personal Barcelona
Vaya al Contenido

CONSIGUE TU EQUILIBRIO FÍSICO-MENTAL

Personal Trainer Barcelona BCN

MEJORA TU BIENESTAR CON UN WELLNESS COACH


En Activate nuestro wellness coaching está centrado en el que el cliente, junto con su entrenador, determinan sus objetivos, usan procesos de autodescubrimiento o aprendizaje activo para trabajar hacia sus objetivos y auto-controlan los hábitos para aumentar su bienestar, todo dentro del contexto de una relación interpersonal estrecha con el entrenador.

Nuestro Wellness Coaches son expertos en el cambio de hábitos, estrategias de motivación y técnicas de comunicación, que se utilizan para ayudar a nuestros clientes a desarrollar una motivación intrínseca y obtener habilidades para crear un cambio sostenible para mejorar la salud, productividad y el bienestar. No dudes en contactarnos para más información.


WELLNESS PARA EMPRESAS


Los estudios demuestran que el ambiente de trabajo, genera en los empleados situaciones de estrés, ansiedad, fatiga física y emocional, adicionalmente puede generar dolores de carácter ergonómico. Mejorar el bienestar de los empleados tendrá un impacto directo sobre el éxito de tu empresa, ya que cada uno de ellos contribuirá con su trabajo de forma individual. Activate Wellness and Performance cuenta con un programa integral de bienestar laboral en el que se sigue un enfoque holístico para mejorar el rendimiento, el bienestar y la resiliencia a través de la mejora de la salud.

¿Por qué invertir en el bienestar de mis trabajadores? De acuerdo con los datos proporcionados en el informe The Workplace Wellness Alliance del Forum Economico Mundial, el retorno de la inversión (ROI) por cada Euro invertido en programas de bienestar laboral es de 2,54 euros. Adicionalmente, un estudio de la European Network For Workplace Health Promotion (ENWHP) calculó un retorno de la inversión de entre 2,5 y 4,8 euros en absentismo y de entre 2,3 y 5,9 euros en costes de enfermedad.



CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS










Personal Trainer Barcelona Centro
BARCELONA   •   SANT CUGAT
Regreso al contenido