Entrenadores Personales Experimentados y Certificados - Activate Personal Trainer Barcelona

Activate Personal Trainer Barcelona Logo
English Speaking Personal Trainer Barcelona
Entrenadora Personal BCN
Bandera FR
Entrenador Personal Barcelona
Vaya al Contenido

Entrenadores Personales Experimentados y Certificados

Acerca
Personal Trainer Barcelona2
NUESTRO EQUIPO

Activate Personal Training fue fundado en Barcelona en 2008. Desde entonces hemos sido participes de importantes avances en todas las areas de nuestro sector, tanto a nivel de técnicas, protocolos y métodos de entrenamiento en los campos de salud, prevención y rendimiento deportivo, como a nivel de conocimientos en el area de la bioquímica, fisiología y biomecánica aplicada al deporte y la salud.

En las ciencias del deporte, los últimos desarrollos científicos han aportado nuevas herramientas y métodos de entrenamiento que han llevado el rendimiento deportivo a un nivel superior y han alargado la carrera deportiva de muchos atletas. Al mismo momento, hemos podido avanzar en la aplicación y prescripción del ejercicio físico en el area de la salud y de prevención.

En cuanto a tecnología, hemos visto un auge en las aplicaciones móviles que permiten a los entrenadores personales estar conectados con el cliente a diario y a distancia, lo cual nos proporciona un mejor seguimiento y mayores resultados. Nuestro equipo multidisciplinar de entrenadores personales, preparadores físicos, nutricionista, fisioterapeuta, psicóloga cuentan con una gran experiencia, aportando al equipo su conocimiento y expertise en las diferentes areas de nuestro sector: salud, rendimiento deportivo y rehabilitación.


LO QUE OPINAN DE NOSOTROS


Sascha y Sergio realmente se importan por la salud y el desarrollo del individuo, y me ayudaron a recuperme de una lesión muscular crónica y compleja. Activate es muy top, y soy muy agradecido por el tratamiento recibido!

Gideon Davis


Gran centro de entrenamiento. Buenas instalaciones y equipo muy cualificado. Yo entrené con Maya y Richie con quien tuve muy buena comunicación. Supieron entender mis necesidades y me fueron guiando durante el periodo que estuve con ellos en el que noté mucha evolución.

Yolanda Calparsoro
Mi entrenador fue Ryan y fue la mejor elección que hice. Estuve mirando muchos centros antes de decidirme porque dudaba de la profesionalidad de algunos entrenadores y en Actívate puedo asegurar que tienen grandes profesionales, Ryan sin duda el mejor. Con el he aprendido mucho.

Rocío Sanchez
Mi experiencia ha sido muy positiva. Con Tobias he ido trabajando en cada sesión para fortalecer y he notado el progreso. Después de meses de haber tenido una cirugía no era consciente que mi cuerpo no estaba funcionando igual, con el acompañamiento profesional he recuperado la confianza para seguir entrenando.

Paloma M.


Training Peaks Coach
Instituto de Alto Rendimiento INSAREN Barcelona Lleida
Nutrición Deportiva Barcelona
Regreso al contenido