CONTRATA UN PERSONAL RUNNING COACH Y MEJORA TU TÉCNICA DE CARRERA - Activate Personal Trainer Barcelona

Activate Personal Trainer Barcelona Logo
English Speaking Personal Trainer Barcelona
Entrenadora Personal BCN
+34.675.41.46.43
Entrenador Personal Barcelona
Vaya al Contenido

CONTRATA UN PERSONAL RUNNING COACH Y MEJORA TU TÉCNICA DE CARRERA

Personal Trainer Barcelona Running

RUNNING

ACTIVATE PERSONAL TRAINING saluda a todos los compañeros corredores y miembros de la comunidad de corredores de Barcelona. Somos un pequeño equipo de entrenadores de running experimentados con conocimiento en ciencias del deporte, biomecánica y fisioterapia, enfocados en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, obtener mejores resultados, mantenerse saludables y mantenerse libres de lesiones. Lo logramos construyendo una base sólida, reduciendo los desequilibrios posturales y biomecánicos y evitando lesiones crónicas específicas del corredor. ¡Nuestro objetivo final es preparar a cada corredor para que sea más independiente y autosuficiente y, en última instancia, disfrute corriendo al máximo!

NUESTRO ENFOQUE

En ACTIVATE evaluamos individualmente a cada corredor antes de comenzar cualquier clase de running o programa de entrenamiento. Durante esta evaluación, analizamos su condición física actual, patrones de movimiento, desequilibrios y determinamos cuál es el mejor enfoque para ayudarlo a alcanzar sus metas. Posteriormente nuestros entrenadores crearán un plan integral y lo ayudarán a implementarlo en su programa semanal o ciclo de entrenamiento.

Para los corredores con necesidades específicas, como lesiones, dolor, miedo, malestar, inseguridades, prestaremos especial atención a abordar y superar estas limitaciones, con el objetivo de ayudarlo a alcanzar sus objetivos y disfrutar de su carrera. Debido a su clima moderado y al sol durante todo el año, Barcelona y sus alrededores son un lugar privilegiado para correr.


PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Ya sea tu objetivo mejorar tu marca personal, terminar una carrera en particular o simplemente disfrutar corriendo, ACTIVATE RUNNING CLUB puede ayudarte a planificar y entrenar para cada uno de estos objetivos. Con la orientación, la dedicación y el coraje adecuados, todo es posible. Te ayudaremos a eliminar miedos y dudas comunes, y te motivaremos a mejorar tu distancia, técnica y tu rendimiento. Todos los entrenadores de ACTIVATE brindan atención individual completa a cada uno de los participantes del programa. Esta temporada de carrera ofrecemos los siguientes programas:





Personal Trainer Barcelona Centro
BARCELONA   •   SANT CUGAT
Regreso al contenido