ENTRENA REGULARMENTE Y PONTE EN FORMA - Activate Personal Trainer Barcelona

Activate Personal Trainer Barcelona Logo
English Speaking Personal Trainer Barcelona
Entrenadora Personal BCN
+34.675.41.46.43
Entrenador Personal Barcelona
Vaya al Contenido

ENTRENA REGULARMENTE Y PONTE EN FORMA

Personal Trainer Barcelona BCN
ENTRENAMIENTO

Un plan de entrenamiento personalizado bien diseñado y adaptado a sus necesidades individuales es fundamental para lograr sus objetivos de salud, fitness y bienestar. Ya sea que desee tener un cuerpo fuerte, definido y tonificado, aumentar los niveles de energía, mantener una buena postura y equilibrio, reducir el dolor y la tensión muscular o prevenir problemas de salud o lesiones en el futuro, en Activate encontrarás todo lo que necesitas. Entender e identificar las necesidades individuales es clave y solo se puede lograr mediante una evaluación de la calidad. Eso es lo que hace que Activate se destaque del resto. "Si no tengo todas las piezas del puzzle sobre la mesa no obtendré un resultado óptimo". Al identificar todas sus necesidades personales, podremos solucionar ese puzzle para usted. Como consecuencia, obtendrá una mejor relación calidad-precio y resultados mucho mejores.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Cada programa de entrenamiento personal diseñado individualmente se basa en los datos y la información obtenida en su evaluación y garantizará la forma más segura, rápida y eficaz de ayudarle a alcanzar sus objetivos. Dependiendo de sus necesidades e interés, proporcionamos tres tipos de programas que requieren cada uno una metodología y un enfoque particular.

1. Programas genéricos de entrenamiento personal

Programas de entrenamiento para personas de todas las edades que buscan perder grasa, tonificar o ganar fuerza y masa muscular. Los cambios en la composición corporal combinados con ejercicio físico ayudarán a mantener o aumentar la masa muscular al mismo tiempo que se pierde grasa. La pérdida de peso o ganancia muscular depende en gran medida del número de sesiones semanales, la duración de las sesiones y la dieta. Ofrecemos los siguientes programas genéricos de entrenamiento personal:

  • Pérdida de grasa
  • Tonificación y definición muscular
  • Programa de masa magra (incluye un enfoque dietético especial)
  • Fuerza muscular
  • Masa muscular

2. Programa de entrenamiento personal Movewell

Los programas movewell están diseñados en base a una metodología de entrenamiento innovadora que combina los beneficios del entrenamiento físico con la fisioterapia y el ejercicio terapéutico para la prevención y/o rehabilitación de lesiones. Las sesiones tienen lugar en nuestra área designada de entrenamiento funcional junto con un entrenador personal que se especializa en los campos de prevención y readaptación de lesiones, manejo del dolor, mejora de la postura, equilibrio, estabilidad, flexibilidad y rango de movimiento. Ofrecemos los siguientes programas Movewell:

  • Prevención y rehabilitación de lesiones
  • Equilibrio y estabilidad Movewell
  • Alineación postural Movewell
  • Fitness funcional Movewell

Movewell trata de construir puentes sólidos entre los diferentes puntos biomecánicos de unión. Para fisioterapia clásica y funcional, visite nuestra sección de rehabilitación en el menú principal.

3. Programa de entrenamiento personal Performwell

Los programas performwell tienen como objetivo identificar y mejorar los puntos débiles en cada uno de los diferentes marcadores de rendimiento (velocidad, agilidad, fuerza, resistencia, explosividad, equilibrio, etc.). En base a los resultados de la evaluación, diseñaremos un programa de entrenamiento integral y, si es necesario, sugeriremos formas de mejorar la composición corporal del atleta. Ofrecemos los siguientes programas de Performwell:

  • Deportes de equipo Performwell
  • Deportes de resistencia Performwell
  • Programa para atletas profesionales y de élite Performwell
  • Programa de desarrollo de talento Performwell

Iniciar un programa performwell significa entrar en un entorno de alto rendimiento de vanguardia, con el objetivo de ayudar a cada atleta a alcanzar su mejor nivel.

No dude en contactarnos para más detalles.





Personal Trainer Barcelona Centro
BARCELONA   •   SANT CUGAT
Regreso al contenido