Alto Rendimiento Deportivo - Activate Personal Trainer Barcelona

Activate Personal Trainer Barcelona Logo
English Speaking Personal Trainer Barcelona
Entrenadora Personal BCN
Bandera FR
Entrenador Personal Barcelona
Vaya al Contenido

Alto Rendimiento Deportivo

Personal Trainer


Activate es un centro de entrenamiento para atletas y promesas de todas las edades, y un líder a nivel nacional en educación en deporte de alto rendimiento. Con un equipo formado por profesionales experimentados, cada atleta que entrena con nosotros rápidamente consigue apreciar el valor que nuestro trabajo añade a la carrera del deportista y donde destacamos con respecto al sector. Nuestros principios, valores fundamentales y nuestra determinación son la pieza central de una gran cultura en la que todos se sienten parte de nuestra gran visión. Nuestra pasión por el alto rendimiento ha culminado en un método único, tanto para deportes individuales, como de equipo. El método PFS PerformWell aplica un enfoque de 360º y une la más reciente evidencia, tecnología y hallazgos científicos para proporcionar a cada atleta un camino 100% personalizado hacia el máximo rendimiento. Nuestro modelo de trabajo y larga experiencia al máximo nivel son el secreto que hace que nuestros clientes triunfen. En Activate, seremos tu entrenador, coach y apoyo en todos los aspectos de tu entrenamiento, nutrición y recuperación, al igual que hemos hecho con muchos otros atletas hasta el éxito profesional. Nuestra cartera de clientes está compuesto de deportistas profesionales y promesas como futbolistas, jugadores de basquet, tenistas, nadadores, pilotos y jugadores de padel. Nuestro trabajo está especialmente avalado por padres cuyos hijos (o hijas) transcurren periodos complicados por la apariencia de cambios físicos y necesidades fisiologicas e nutricionales relacionados a la adolescencia, o en algunos casos, la tardia de la misma.


PERFORMANCE TRAINER

Activate somos el aliado que necesitan los atletas y promesas para llegar al "peak performance" o rendimiento óptimo. Activate Performance cuenta con un equipo de entrenadores con amplia experiencia en el Alto Rendimiento de varios deportes. Nuestros programas ofrecen excelentes resultados dado nuestra experiencia con deportistas de élite. En Activate implementamos las últimas tecnologías aplicadas al rendimiento deportivo y el máximo rigor científico.


EVALUACIÓN

A la hora de comenzar un plan de entrenamiento, consideramos de suma importancia evaluar de forma exhaustiva el estado físico-mental del atleta, para tener una visión completa y poder individualizar y planificar todo el proceso de entrenamiento y coaching. El método PFS PerformWell consta de una serie de análisis para detectar todos los desequilibrios y debilidades que existen, tanto a nivel psicosocial y nutricional, como de composición corporal.
PERFORMANCE COACH

Muchas de las necesidades de un atleta, a nivel mental, psicológico o estratégico, tienden a ser infravalorados en el mundo del Alto Rendimiento. Por esta razón el Performance Coach es de vital importancia en el programa PerformWell. Un aspecto diferenciador que te ayudará a alcanzar los mejores resultados. Además, alcanzar un nivel superior en las áreas socio-afectiva, emotiva y creativo-expresiva potenciaran también tus resultados deportivos y en tu vida personal.


MODALIDADES

Disponemos de una gran variadad de modalidades y opciones que se adapten al presupuesto de cada atleta. Ofrecemos servicios presenciales, online e híbridos, donde siempre garantizamos el mejor seguimiento posible para cada atleta y su entorno. Además podemos analizar y adaptar todos los entrenamientos a través de plataformas como TrainingPeaks para prevenir lesiones y lograr los mejores resultados en cada fase de la temporada.
PERFORMANCE NUTRITION

Proporcionamos dietas personalizadas y planes nutricionales para tus características fisiológicas y modalidad deportiva. Para alcanzar tu máximo potencial y rendimiento, ofrecemos un seguimiento sin igual a nuestros atletas. Además, a través de mediciones antropométricas periódicas cuantificamos su progreso y evolución hacia la composición corporal ideal.


INSAREN

Instituto de alto rendimiento nace con el objetivo de guiar y supervisar a atletas y promesas de alto rendimiento, con el fin de que lleguen al más alto nivel posible. Para ello, tomamos en cuenta y gestionamos todos los aspectos que rodean al atleta, desde el entrenamiento, la dieta, la recuperación, la tecnificación y el análisis del entorno (factores psicosociales), de forma que no haya ningún elemento que afecte al rendimiento.


PREPARADOR FÍSICO DEPORTIVO
ENTRENAMIENTO * COACHING * NUTRICIÓN

Activate Performance, cuenta con una amplia experiencia en entrenamiento de alto rendimiento abarcando una gran variedad de deportes en los que podemos ayudarte a alcanzar tu máximo rendimiento. Te ayudaremos a comprender tus fortalezas y debilidades y desequilibrios musculares, además de tus necesidades y condiciones personales. Te asistiremos a la hora de mejorar todos estos aspectos para que alcances la cima de tu deporte.

Deportes de equipo

        • Fútbol
        • Baloncesto
        • Waterpolo
        • Béisbol
        • Rugby
        • Hockey


Deportes individuales

        • Atletismo
        • Natación
        • Running
        • Trail Running
        • Triatlón
        • Ciclismo
        • Surf, Bodyboard





PRIVACIDAD

En Activate Performance, todos nuestros atletas en su afán de alcanzar su máximo rendimiento se benefician de nuestro conocimiento, experiencia, talento y actitud, siempre con los más altos niveles de confidencialidad y discreción. Nuestros centros son accesibles solo con cita previa. Las salas de entrenamiento están limitadas a 3 clientes respetando todas las medidas de seguridad y bienestar para una experiencia inigualable.



Training Peaks Coach
Instituto de Alto Rendimiento INSAREN Barcelona Lleida
Nutrición Deportiva Barcelona
Regreso al contenido