Personal Trainer Fitness Barcelona - Activate Personal Trainer Barcelona

Activate Personal Trainer Barcelona Logo
English Speaking Personal Trainer Barcelona
Entrenadora Personal BCN
Bandera FR
Entrenador Personal Barcelona
Vaya al Contenido

Personal Trainer Fitness Barcelona

Personal Trainer


El Fitness se define como la combinación de factores físicos y de higiene de vida que permiten mejorar el bienestar de una persona.  Su principal finalidad es lograr funcionalidad del cuerpo en cualquier escenario de la vida actual, permitiendo que las personas puedan moverse de manera efectiva y eficiente en sus actividades cotidianas. Un enfoque global del fitness promueve “la conexión cuerpo y mente” bajo el desarrollo de ejercicios de fuerza, potencia, resistencia, flexibilidad, coordinación y equilibrio principalmente.

En Activate, tratamos de proponer la mejor experiencia posible a nuestros clientes para que puedan disfrutar de un sentimiento de bienestar, no solamente en el tiempo que transcurre la sesión sino también fuera de la sala de entrenamiento. Nuestro objetivo es que las personas que entren a nuestro centro se conviertan en la mejor versión de ellos mismos, ya que al fin y al cabo, nuestra vocación es ayudar a las personas para que progresen en todos los aspectos de su vida y se sientan mejor en su día a día, mejorando su forma física, lo cual lleva correlacionado a su vez una mejora en su autoestima, calidad de sueño y niveles de energía.


ENTRENAR LA FUERZA

Hoy en día, el entrenamiento de la fuerza va mas allá de la preparación física de los deportistas de alto rendimiento, sino también para la mejora de la calidad de vida de las personas si nos referimos al ámbito de la salud. Podemos afirmar que es un componente indispensable y esencial dentro de los hábitos de vida saludables básicos y es por esta razón que decidimos otorgarle tanta importancia.Nuestros entrenadores están formados y tienen experiencia de cara a la elaboración y seguimiento de programas de entrenamiento de fuerza, pudiendo orientar el objetivo a diversos fines


RECOMPOSICIÓN CORPORAL

El objetivo de la recomposición corporal es permitir a nuestros clientes reducir su porcentaje de grasa corporal al mismo tiempo que ganan masa muscular. Esto no siempre desencadena en una pérdida de peso global, pero podemos medir el progreso gracias a medidas antropométricas de los perímetros corporales. Al final, educamos nuestros clientes en no centrarse sobre el peso que marca la báscula, sino en cómo se ven en el espejo y la mejora de sus marcadores de salud, al mismo tiempo que mejoran su silueta a nivel estético también.


ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento orientado a mejorar las funciones motrices básicas del ser humano, siendo una modalidad completa con un enfoque global.En Activate nos centramos en hacer las cosas lo más eficaces y eficientes posibles, evitando ejercicios complejos que puedan poner en peligro la salud y el cuerpo de las personas que entrenamos. Tratamos de seleccionar los ejercicios esenciales y adaptarlos a las necesidades y capacidades de cada individuo, con el fin de mejorar su fuerza, resistencia, agilidad, flexibilidad y equilibrio de la forma más sana y segura.


MEDICAL FITNESS

Medical Fitness se enfoca en la prevención y el manejo de un estilo de vida saludable a través de un asesoramiento completo de actividad de física, nutrición, control de enfermedades y educación sobre la salud. Abarcamos todo tipo de patologías, como enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus, asma o cualquier otra enfermedad crónica, ya que el ejercicio físico tiene un gran impacto positivo sobre ellas.


ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR

El entrenamiento cardiovascular (aeróbico) es sin duda el tipo de entrenamiento más popular y con razón. Sabemos bien la importancia que supone tener un corazón en buena salud, ya que reduce notablemente el riesgo de enfermedades cardíacas y cardiovasculares, principalmente cardiopatías y enfermedades coronarias.Por este motivo, gran parte de nuestros programas de entrenamiento incluyen un componente de entrenamiento aeróbico, más o menos importante en función de los objetivos, así como las necesidades y capacidades de la persona.


RETOS DEPORTIVOS

Los retos que nos proponemos son el motor de nuestras vidas, nos estimulan, nos motivan y nos permiten escapar de alguna forma la monotonía de nuestras rutinas. Si sientes que necesitas un cambio en tu vida, un reto deportivo es lo que necesites. Seguro que ya tienes en mente un objetivo físico que te haga ilusión y gustaría lograr, sea correr una maratón, subir el Kilimanjaro, hacer el camino de Santiago o cualquier otra actividad que te propongas. Y si no lo tienes claro, te ayudamos a encontrar un challenge que te estimule, se adapte a tus gustos y sea asequible con una preparación adecuada teniendo en cuenta tus capacidades físicas actuales.



ENTRENADOR PERSONAL FITNESS BCN
ENTRENAMIENTO * COACHING * NUTRICIÓN

Las sesiones tienen lugar en nuestra área designada para entrenamiento funcional junto con un entrenador personal que se especializa en distintos areas de entrenamiento para la mejora de la forma fisica como son:Ganancia de fuerza y masa muscular, mejora de la capacidad aerobica y pérdida de grasa, asi como el aumento de la movilidad y del control corporal. Activate ofrece los siguientes métodos de entrenamiento:


      • Entrenamiento de Fuerza
      • Entrenamiento Funcional
      • Entrenamiento Cardiovascular
      • HIIT, HIRT (Entrenamiento Interválico)
      • METCON (Acondicionamiento Metabólico)
      • Medical Fitness Mujeres*
      • Medical Fitness Hombres*
      • Nutrición y Dieta
      • Medidas Antroprométricas (BodyComp)


*Para evitar riesgos y para tu tranquilidad, nuestro equipo de expertos siempre tomará contacto con tu médico o especialista. Si usas algún fármaco no dudes en comentarnoslo para conocer las contraindicaciones de antemano.


PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Para evitar riesgos, nuestro equipo estará en contacto con sus médicos o especialistas. Si tomas algún fármaco no dudes en comentarnoslo para conocer y explorar cualquier contraindicación de antemano.  En Activate, todos nuestros clientes se benefician de nuestro conocimiento, experiencia y actitud. Aseguramos siempre con los más altos niveles de confidencialidad y discreción. Nuestros centros son accesibles solo con cita previa. Las salas de entrenamiento están limitadas a 3 clientes respetando todas las medidas de seguridad y bienestar para una experiencia inigualable.



Personal Trainer Barcelona Centro
BARCELONA   •   SANT CUGAT
Regreso al contenido