CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE ENTRENADORES PERSONALES - Activate Personal Trainer Barcelona

Activate Personal Trainer Barcelona Logo
English Speaking Personal Trainer Barcelona
Entrenadora Personal BCN
Bandera FR
Entrenador Personal Barcelona
Vaya al Contenido

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE ENTRENADORES PERSONALES

Acerca
Personal Trainer Barcelona2
Activate Personal Training fue fundado en Barcelona en 2007. Muchas cosas han cambiado desde entonces, debido a las rápidas innovaciones científicas y tecnológicas. La última década mostró la velocidad y la escala a la que se producen los cambios en la actualidad. Se han producido importantes avances científicos en el ámbito de las biociencias (manipulación genética) y se han logrado importantes avances en la comprensión de la contribución del microbioma intestinal sobre la salud. En las ciencias del deporte, los desarrollos recientes han aportado nuevas herramientas y métodos que han llevado el rendimiento a nuevos límites, han alargado unos años la carrera de muchos atletas y han reducido drásticamente el tiempo de recuperación.

Sascha Rado

Sascha Rado, fundador y director de Activate, se ha adaptado con éxito en este entorno cambiante. Una mentalidad abierta, disciplina e innovaciones han desembocado en nuevos métodos de formación y una base de clientes sólida y satisfecha. Activate se dedica a adquirir conocimientos y ponerlos en práctica. El impulso de aprender y mejorar día tras día nos ayudó a progresar y crecer, no sólo como empresa, sino también como equipo y como individuos. Habiendo estudiado y vivido en muchos países, Sascha habla seis idiomas.

A lo largo de los años, Sascha ha podido aplicar y compartir sus conocimientos de manera notable. Desde la rehabilitación de lesiones complejas hasta la mejora del rendimiento deportivo; desde el diseño de programas de entrenamiento corporativos para multinacionales hasta presentaciones de conferencias en universidades de renombre. Hoy en día, Sascha se dedica principalmente a perfeccionar sus métodos de formación, así como a entrenar y asesorar a los formadores, para asegurarse de que cada cliente goce de métodos de entrenamiento lo más recientes, seguros y eficientes posible. El método de Sascha, los diferentes programas de formación derivados de su método así como su pasión y determinación, es lo que mantiene a Activate a la vanguardia de nuestro sector.

Nuestro equipo

La esencia de Activate, nuestro equipo de entrenadores personales, altamente cualificados y profesionales, hace que cada momento de entrenamiento en Activate sea especial.

Richie, gerente del centro, eterno estudiante, un corredor aplicado y una fuerza a tener en cuenta. Richie no solo gestiona el Activate Running Club, donde guía y supervisa a los corredores en su búsqueda de mejor rendimiento y reducción de lesiones recurrentes o frecuentes, sino que también es uno de los talentos más prometedores de Barcelona en lo que se refiere al entrenamiento personal. Richie se especializa en mejorar la eficiencia y reducir cualquier forma descompensaciones o desequilibrios en las extremidades inferiores y la zona de la cadera / espalda baja. Es capaza de valorar y abordará cualquier problema derivado de una mala postura, forma, función o técnica. Richie tiene un conocimiento muy amplio en anatomía, fisiología y patología humana y habla con fluidez español, holandés e inglés.

Especialidades:

- Fuerza de extremidades inferiores y la espalda baja
- Prevención y rehabilitación de lesiones en las extremidades inferiores
- Rendimiento y técnica de carrera
- Salud cardiovascular y fitness


Maya es nuestra experta en control de peso y tonificación muscular. Entrenó con Charles Poliquin y se graduó en nutrición deportiva y perfiles hormonales. Las hormonas afectan prácticamente a todos los órganos del cuerpo humano y desequilibrios a ese nivel comprometen de laguna manera nuestra salud, composición corporal y rendimiento. Los procesos fisiológicos humanos como la homeostasis, la demanda metabólica, el desarrollo y la reproducción son posibles gracias a las hormonas y los procesos mediados por sus acciones. Maya le dará a cada cliente una vista de 360 grados de lo que está fuera de control y lo que puede hacer al respecto mediante el entrenamiento o cambios en la dieta. Madre de Samuel, Maya es también nuestra referencia para los programas de entrenamiento en embarazo y posparto. Maya habla español, catalán e inglés.

Especialidades:

- Pérdida de peso y tonificación
- Entrenamiento de fuerza
- Nutrición deportiva y dietas para adelgazar
- Perfilado hormonal
- Asesoramiento nutricional


Tom es nuestro experto en entrenamiento de fuerza. Conoce tantos ejercicios y variaciones que ningún entrenamiento se repite. Tom es un gran observador y siempre adaptará cualquier ejercicio que aparentemente no puedas o debas hacer, con uno que sí. Su amplia experiencia en el entrenamiento con pesas lo convierte en un gran activo para nuestro equipo cuando se trata de entrenar para el rendimiento atlético y desarrollar fuerza o masa muscular. Si es necesario, también guía a sus clientes con sus necesidades nutricionales. Ah, y Tom es muy ingenioso (al menos eso piensa). Tom es inglés y habla español.

Especialidades:

- Entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico
- Entrenamiento con peso libre
- Entrenamiento funcional y de movilidad
- Análisis dietético y asesoramiento nutricional.


Rayan es nuestro experto en entrenamiento funcional. Rayan nació en una familia de atletas y es muy hábil tanto en el entrenamiento de fuerza como en el fitness funcional. Rayan es nuestro especialista ex extremidades superiores y tronco, enfocándose en problemas relacionados con el cuello, los hombros y la espalda, para clientes con falta de movilidad, rigidez y dolor. Actualmente se está formando con Sascha para convertirse en entrenador jefe y responsable final de los diferentes programas de MOVEWELL. Como podrás ver, Rayan sabe de ejercicio terapéutico, prevención y rehabilitación de lesiones, además de impulsar a los atletas a superar las limitaciones físicas y desequilibrios musculoesqueléticos. Rayan habla con fluidez español, catalá, francés, inglés y árabe

Especialidades:

- Especialista en entrenamiento funcional
- Entrenamiento para rendimiento deportivo
- Prevención y rehabilitación de lesiones en tronco y extremidades superiores
- Entrenamiento de fuerza y funcionalidad muscular





Personal Trainer Barcelona Centro
BARCELONA   •   SANT CUGAT
Regreso al contenido