Rendimiento - Activate Personal Training

+34.675.41.46.43
Vaya al Contenido

Rendimiento


LOS GANADORES RINDEN MEJOR

El éxito no se define por tener un alto nivel de rendimiento puntual, se trata de mejorar cada día. La mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que el talento importa, pero no lo es todo. El trabajo duro siempre vencerá al talento cuando el talento no trabaja duro. Los ganadores se desempeñan mejor no solo por su talento sino porque se concentran, descansan, comen y entrenan mejor. Es así de simple.

Ya sea el físico o mental, nuestro desempeño personal siempre está relacionado con un conjunto de factores intrínsecos y ambientales que, si se manejan adecuadamente, pueden llevarnos más allá del poder de nuestra imaginación.
Que se necesita para prepararnos para un mejor rendimiento: objetivos, contexto personal, herramientas, coaching, supervisión, formación, mentalidad, marco, disciplina, motivación, etc., dependen en gran medida de nosotros y de nuestro entorno.

ACTIVATE proporciona un entorno que ayuda a las personas a mejorar su rendimiento en todos los sentidos, tanto física como mentalmente. Nuestros programas de entrenamiento de rendimiento deportivo "PERFORM BETTER" ayudan a cada atleta a comprender mejor sus fortalezas y debilidades, desequilibrios musculares y funcionales, así como sus necesidades y requisitos personales. A través de un análisis, planificación, periodización y programación adecuados, en última instancia, llevaremos a los atletas a mejorar y mantenerse en la cima de su juego. Entrenamos a atletas profesionales y de élite en cada una de las siguientes áreas de especialización:


ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Fútbol
Corriendo
Ciclismo
Triatlón
Baloncesto
Surf, Bodyboard y Kitesurf
Atletismo
Rugby
Remo
Hockey sobre hierba
BARCELONA   •   SANT CUGAT
Regreso al contenido