Osteopatía - Activate Personal Training

+34.675.41.46.43
Vaya al Contenido

Osteopatía

Salud

OSTEOPATÍA

La Osteopatía es una terapia holística que aborda los desequilibrios del cuerpo como un sistema global, que experimentamos como interaccionan las cadenas musculares, fascias y elementos del tejido conjuntivo en general, que recorren todo nuestro cuerpo. A través de las técnicas de las terapias holísticas que integramos (osteopatía, auriculoterapia, pares biomagnéticos y otras), conseguimos una homeostasis y circulación de fluidos y energía, mejorando el pulso de los diferentes ritmos corporales, además del cardiaco, el encefalorraquideo, y otros, que ayudan a mejorar el estado de salud general. El movimiento es vida, y así nos planteamos en nuestro centro el desarrollo de una experiencia vital única con nuestro equipo.

¿QUE HACE UN OSTEOPATA?

La salud desde un punto de vista holística engloba tres componentes: nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestro físico. Cualquier alteración de uno de estos componentes supondrá un desequilibrio que deberíamos resolver con celeridad. A menudo manifestamos episodios que son resultado de situaciones donde los quistes energéticos (producto de traumatismos emocionales o físicos) desequilibran por completo determinadas regiones anatómicas de nuestro cuerpo y mente. Desde este paradigma, la Osteopatía junto al resto de terapias que complementamos en ACTIVATE, te ayudarán a llevar una vida más saludable y unos hábitos que estarán en total sintonía con tu espíritu.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En nuestro centro facilitamos la terapia integrativa, junto a la Osteopatía craneal, visceral, pediátrica, deportiva y estructural. Basándonos en el equilibrio de pH, estimulación neurológica y técnicas manuales, aplicación de las técnicas diagnósticas y su tratamiento en casos como insomnio, artritis, migrañas, parkinson, limitaciones artrósicas, problemas musculares y del tejido blando, neuropatías, etc. En el deporte y la actividad física, un buen equilibrio postural proporciona una buena base estable para generar mayor rendimiento. En la estática, facilita un menor condicionamiento de la gravedad.




BARCELONA   •   SANT CUGAT
Regreso al contenido