Experiencia Nomad Altitude

Dale un vuelco a tu vida con un giro de 180º. Unirse al programa Nomad Altitude significa desconectar del estrés cotidiano, reconectar contigo mismo y realizar una reflexión profunda mientras cubres más de 50 kilómetros de rutas alpinas en tan solo 5 días. ¿Estás listo?

Experiencia Nomad 

El programa Nomad Altitude es un trek guiado de 5 días en el Parque Natural de Posets-Maladeta del Pirineo Aragones, una cordillera relativamente accessible y no masificada, donde se ubican los picos más altos de España (Aneto, Posets, Maladeta) y el mayor número de picos por encima de los 3.000 metros. El trek cubre más de 50 kilómetros de senderos y paisajes impresionantes. Imagínate caminar entre picos cubiertos de nieve y valles profundos de exuberante flora verde, con solo el sonido de la naturaleza para acompañarte.

El programa Altitude Nomad ha sido diseñado para ayudarte a conectar contigo mismo/a y recuperar tu salud, bienestar y pasión a través de un viaje semi-guiado/semi-solitario de 5 días en la montaña. Durante esta caminata, volverás a conectar con la naturaleza, contigo mismo y con una perspectiva renovada acerca de objetivos profesionales y personales, a la vez querompes tus límites físicos y mentales. Los guías te brindarán apoyo sólo cuando lo precises o necesites. La experiencia te dejará en un estado de reconexión, reactivado y con claridad acerca de tus metas personales y con un nuevo equilibrio físico-mental. El trek ha sido programado con una duración de cinco días y contiene variables y complementos para que puedas sacar el máximo de esa experiencia.

Conoce tus guias aquí.

¿LO QUE PUEDES ESPERAR DE LA EXPERIENCIA?

  • Un viaje increíblemente emocionante y desafiante en los picos más impresionantes y menos conocidos de Europa;
  • Disminución de los niveles de estrés a través de actividad física diaria en la naturaleza y el clima de alta montaña;
  • Mejora la salud cardiovascular a través de treks físicamente desafiantes;
  • Desintoxicación mejorada a través de la eliminación de alimentos procesados y actividad física continua;
  • Mayor comprensión de temas de salud y nutrición a través de charlas con Sascha;
  • Una comprensión más clara de tu situacion personal y cómo lograr las metas a través de sesiones de coaching con Ali;
  • Mejora la claridad de pensamiento a través de un trekking alpino semi-solitario;
  • Complemento: health coaching o plan de asesoramiento nutricional supervisado/mantenimiento para cuando regreses a casa;
  • Complemento: sesiones de coaching 1-en-1 de seguimiento adicionales.

¿POR QUÉ EXPERIENCIAS ALPINAS?

La investigación científica ha demostrado que pasar tiempo en la naturaleza reduce directamente el estrés e influye positivamente tanto a nuestra química cerebral como a nuestro sistema nervioso, endocrino e inmunológico. Como experimentados altitude nomads hemos creado una experiencia única de trekking alpino para apoyar y guiar específicamente a nuestros clientes con treks intensivos en sitios remotos de los Pirineos. Desde la llegada hasta la salida, este programa contará con el apoyo total y la supervisión de nuestro experimentado entrenador personal, atleta y montañero Sascha, así como nuestra guía experta y life coach, Ali, quien ha trabajado durante décadas con profesionales en algunos de los países más desafiantes del mundo.

Fechas e itinerario clica aquí

Para reservas o pedir más información contacta con Sascha o Ali en nomad@active-8.es al (+34) 675 41 46 43 o (+34) 610 68 21 17

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle

WhatsApp chat