Método - Activate Personal Training

+34.675.41.46.43
Vaya al Contenido

Método

Acerca

MÉTODO

Activate Personal Training se centra en la mejora de la salud, el estado físico y el rendimiento. A través del ejercicio físico, la nutrición y el asesoramiento ayudamos a cada uno de nuestros clientes a llegar más alto y lograr más. Nuestro equipo está formado por entrenadores personales certificados con un historial probado, así como el conocimiento y las capacidades necesarias para ayudar a cada cliente a maximizar su potencial.

Cuando se trata de entrenamiento personal no existe un enfoque estándar. La individualización basada en el contexto personal lo es todo; No es suficiente cualquier método de entrenamiento o cualquier ejercicio. La elección del método de entrenamiento, tipo de ejercicios, duración del entrenamiento, intensidad, frecuencia debe planificarse de acuerdo con el OBJETIVO y el CONTEXTO personal de cada cliente individual. Esto solo lo puede hacer un profesional calificado y COMPETENTE. Un entrenador personal que realmente sabe lo que hace. Huye del resto. Para tu salud.


OBJETIVOS

Dentro del ámbito del entrenamiento personal hay muchas metas y objetivos diferentes. Desde el control del peso hasta la construcción de músculo magro, desde la mejora del rendimiento deportivo hasta el manejo de una condición de salud o lesión, los objetivos a menudo están interrelacionados. Ganar músculo magro conducirá a la pérdida de peso y un mejor rendimiento, así como a la reducción de lesiones. Una cosa que nuestros clientes tienen en común es el deseo de obtener resultados tangibles en un marco de tiempo claramente establecido. En términos de establecimiento de objetivos y prescripción del programa de capacitación correcto, realmente nos motiva poder ayudar a nuestros clientes a lograr una mayor claridad y ser realistas sobre lo que es posible en un período de tiempo determinado. La salud y la prevención de lesiones siguen siendo una prioridad máxima cuando se trata de planificar un programa de entrenamiento personal.

CONTEXTO

En ACTIVATE se trata de lograr lo que realmente es importante para ti, y eso es lo que nos importa a nosotros. Cuanto mejor comprendamos tu contexto personal y requisitos individuales, mejor seremos capaces de ajustar el programa de entrenamiento integral y altamente individualizado y, al hacerlo, garantizar resultados óptimos. La selección del método de entrenamiento, el tipo de ejercicios, la duración del entrenamiento, la intensidad absoluta y relativa, la frecuencia semanal, etc., se adaptarán y tendrán en cuenta en su ciclo de entrenamiento, respetando plenamente el proceso de recuperación y supercompensación.

COMPETENCIA

Solo un profesional calificado, experimentado y competente es capaz de comprender la importancia de las variables antes mencionadas e implementarlas en un plan de entrenamiento integral, implementando y ejecutando este plan sin errores. Entendemos el ejercicio como una herramienta para un cambio personal duradero. Es la pasión, el conocimiento y la experiencia lo que nos impulsa a buscar resultados que superen las expectativas. Queremos lograr resultados, tanto físicos como en términos de mentalidad, que duren más allá  de su programa. Ese es el punto diferencial respecto de la mayoría de los entrenadores personales. Para satisfacer tales resultados, cada miembro de nuestro personal posee una combinación de habilidades, conocimientos, mentalidad y ética laboral sin igual, buscando continuamente la mejora y la excelencia dentro del equipo para poder seguir superando la norma y mantenernos en la cima de nuestro juego.
BARCELONA   •   SANT CUGAT
Regreso al contenido