Fisioterápia - Activate Personal Training

+34.675.41.46.43
Vaya al Contenido

Fisioterápia

Salud

FISIOTERAPIA

En ACTIVATE BARCELONA proporcionamos fisioterapia y rehabilitación funcional de lesiones . Nuestro equipo de fisioterapeutas experimentados de habla inglesa tiene como objetivo encontrar la mejor manera de tratar de ayudar a su cuerpo a sanar y recuperarse de una lesión. Mediante el uso de una amplia variedad de técnicas, intentamos brindarle a su cuerpo el apoyo que necesita para reequilibrarse y volver a su función óptima. Un cuerpo equilibrado puede moverse mejor y hacer más.


EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO

Una parte integral de nuestro enfoque es la evaluación y el tratamiento del cuerpo en su totalidad, no solo centrándonos en la queja de forma aislada. El cuerpo se adaptará y compensará de maneras asombrosas: necesitamos encontrar qué nuevos patrones de movimiento ha adoptado su cuerpo para protegerse y ver qué podemos hacer para desenrollar esta cadena de compensación y reequilibrar el sistema o la cadena en su totalidad.


TRATAMIENTO Y REHABILITACIÓN

El tratamiento suele ser muy suave y se centra en tratar el cuerpo de manera integral. Se utilizan varias técnicas para realinear y reequilibrar el cuerpo. Se dan ejercicios para reentrenar el cuerpo en los patrones correctos de movimiento y también para reentrenar el sistema para mantener esta mejor posición funcional. La fuerza, la flexibilidad y el control son esenciales en el programa de rehabilitación. Si lo desea, la terapia craneosacral, la técnica Bowen o la acupuntura se pueden realizar como tratamiento completo. Brindamos visitas domiciliarias, en residencia o hospital en caso de ser necesario
BARCELONA   •   SANT CUGAT
Regreso al contenido