Filosofia - Activate Personal Training

+34.675.41.46.43
Vaya al Contenido

Filosofia

Acerca

¿POR QUÉ ENTRENAMIENTO PERSONAL?

Nuestro estado físico y psicológico son un reflejo de nuestro estilo de vida, prioridades y estado de ánimo. En comparación con nuestros padres o abuelos, pasamos cada vez más tiempo en entornos que no solo limitan la actividad física, sino que requieren estar sentados mucho tiempo: en el trabajo, en casa, en el transporte y en nuestro entorno. Estos son tiempos sin precedentes en los que el sedentarismo se ha convertido en el nuevo tabaquismo.

Cuando haces ejercicio te fortaleces tanto física como mentalmente, mejoras tu salud, bienestar y calidad de vida, y evitas todo tipo de enfermedades y afecciones. ¿Se te ocurre alguna razón para no hacer ejercicio “regularmente”?

El entrenamiento personal está ampliamente considerado como una de las formas más efectivas de hacer ejercicio físico y tener un estilo de vida más activo. A menudo pensamos que el entrenamiento personal se basa solo en el ejercicio, pero una vez que los clientes comienzan con el entrenamiento personal, descubren que va mucho más allá, afirmando que el entrenamiento personal también es mantenerse motivado y comprometido, prevenir lesiones y entrenar de manera más segura y con confianza, poder desconectar del trabajo, etc. No hay forma más eficaz de alcanzar estos resultados que mediante el entrenamiento personal.




BENEFICIOS:

1. Motivación: la mayoría de nosotros trabajamos más duro en presencia de otros. Tener un entrenador personal a tu lado te da la confianza, la energía y la motivación necesarias para comenzar tu viaje de acondicionamiento físico con ejercicio regular y hábitos mejores y más saludables.

2. Forma y técnica correctas: un entrenador personal certificado adaptará la forma y la técnica a tu fuerza, limitación, anatomía, patrones de movimiento y biomecánica individuales. El resultado será el aumento de la eficiencia, seguridad y prevención de lesiones.

3. Claridad: el ejercicio puede resultar muy confuso ya que hay mucha información para estudiar y filtrar. Un entrenador personal reduce las conjeturas, ayuda a encontrar fuentes fiables y brinda orientación para poder concentrarse completamente en lograr objetivos.

4. Enfoque personalizado: todos somos diferentes. Tu anatomía, fisiología, mecánica, tolerancia, preferencias personales, limitaciones, experiencias, etc., únicas, nos ayudan a ajustar el entrenamiento a tus necesidades y evitarán un enfoque basado en recomendaciones de amigos o familiares, youtubers o rutinas generales de gimnasio.

5. Ahorra tiempo: el entrenamiento personal optimiza el tiempo, es seguro y eficiente, no hay mejor manera que entrenar bajo la supervisión de un entrenador personal. Cuando las responsabilidades aumentan, el tiempo disponible se reduce. En ese caso, el ejercicio y la dieta suelen ser víctimas del tiempo. Un entrenador personal te ayudará a tomar mejores decisiones, priorizar y responsabilizarte por tus decisiones. Con el tiempo, el esfuerzo compuesto da como resultado cambios positivos en todas las áreas de tu vida.

6. Confianza - Un gimnasio puede ser un espacio intimidante, ruidoso y maloliente. Hacer ejercicio en un estudio privado, al aire libre o en casa te permite tener plena seguridad en el ejercicio y concentrarte mejor en el entrenamiento sin distracciones.

7. Consistencia - A la mayoría de las personas les resulta difícil ceñirse a un programa de ejercicios y fácilmente encontrarán excusas o caerán en las tentaciones. Un entrenador personal te hará responsable y alentará a comprometerte con tu programa; Es más difícil saltarse un entrenamiento cuando alguien lo está esperando.

8. Flexibilidad. Entrena cuando quieras, donde quieras. Un entrenador personal te permite no solo ser más eficiente, sino que se adapta a tu agenda personal y permite flexibilidad semanal en cuanto a dónde y cuándo quieres entrenar.

9. Preparación para deportes específicos - ¿Estás preparando tu primer maratón? ¿Quieres mejorar el rendimiento en un deporte específico o entrenar para una competición o evento? En Activate podemos diseñar y supervisar un programa de entrenamiento específico para tu deporte, ayudándote a mejorar tu rendimiento deportivo y reducir la posibilidad de lesionarte.

10. Condiciones médicas: el ejercicio en la dosis, el tipo y la intensidad adecuadas es beneficioso para prevenir y controlar muchas enfermedades y afecciones tales como enfermedades cardíacas, trastornos metabólicos o diabetes. En Activate ofrecemos un enfoque multidisciplinar con un equipo de entrenadores especializados, nutricionistas y terapeutas con el conocimiento y la experiencia necesarios en el entrenamiento, tratamiento y entrenamiento de clientes con condiciones crónicas. Diseñamos y prescribimos programas de ejercicio seguros y efectivos que se traducen en una experiencia de ejercicio positiva.

11. Envejecer con gracia - Nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos. Es normal no ser capaz o no sentirse atraído por el ejercicio como solía ser. En Activate nuestros entrenadores te ayudarán a ajustar el programa a tus necesidades y requerimientos, permitiéndote obtener los mejores resultados posibles.

12. ¡Diversión! - Entrenar con un entrenador personal es muy divertido. Incluso mientras sudas, un entrenador personal te animará y hará que pases un rato divertido durante tus sesiones. Buenas vibraciones aseguradas cuando entrenas en Activate.
BARCELONA   •   SANT CUGAT
Regreso al contenido