Testimonios

Agradezco a Fiona me haya ayudado a conseguir mis objetivos: recuperarme del embarazo, con un bebe no me fue fácil encontrar tiempo para hacer ejercicio y ella siempre adecuó los ejercicios y me motivó para hacerlos. Hoy en día incluso mantengo algo de la rutina de ejercicios que aprendí con ella, que me sirvió para perder peso y también recuperar el suelo pélvico.
Anna Martínez Marín, Barcelona

 

No solo estoy mejorando mi físico sino que me está enganchando al deporte. Alex sabe como motivarte. OS LO RECOMIENDO!!!!!!
Lourdes, Sant Cugat del Vallès

 

Empece a entrenar con Alex porque tenía dolores lumbares que afectaron mi vida diaria como estudiante. No podría estar más que 30 minutos sentada sin sentir dolores en la espalda. Después de entrenar 3 meses con Alex, noto que mi espalda se ha fortalizada mucho y ya puedo estar estudiando horas sin notar dolores! También me siento en mejor forma y gracias a su entrenamiento tengo ganas de entrenar cada día ahora. Alex también te puede ayudar en bajar peso y con consultas diéticas. Es una persona que siempre transmite buena energía y motivación.
Mika Heilmann, Barcelona

 

Necesitaba un entrenador que me diera la motivación necesaria para ponerme en forma, y con Fiona gracias a la personalidad tan cercana y a los ejercicios personalizados lo consegui! Ahora estoy orgulloso gracias a ella de mi físico.
Victor Morente

 

Fiona es divertida i motivadora. Simplement genial!!!
Meritxell M.M. Sant Cugat del Vallès

 

Genial el trabajo y los ejercicios, siempre diferente, y siempre llevándote al límite. Tengo la sensación de darlo todo, no deja que te rindas. Entrenamientos muy intensos, pero te sientes genial al acabar y ver que lo has logrado. Muy contento en general y sobretodo con los resultados. Gracias Victor.
Javier Villa

 

Fiona siempre viene con las clases super preparadas y un monton de energia. Motiva muchisimo. Tiene mucho material y las clases se hacen muy amenas. Me alegro tanto cuando entra por la puerta como cuando se va ya que me deja agotada. La aconsejo sin ninguna duda.
Zaida

 

Ha sido increible tener la oportunidad de trabajar con vosotros. Llegué a Active-8  diciendo : Quiero correr una media maratón , y quiero hacerlo en la que probablemente sea una de las  pruebas mas difíciles, tanto por su particular recorrido , como por su meteorología, BEHOBIA – San Sebastián 2013. Hoy, dos días después de haberla finalizado “con éxito”, no puedo más que agradeceros a ti, y especialmente a mi entrenados  Adrià, el esfuerzo, la dedicación y sobre todo la confianza que habéis depositado en mis posibilidades, cuando ni siquiera yo  confiaba en poder conseguirlo.

Con una baja preparación física , y saliendo de una lesión,  hemos conseguido en apenas unos meses  hacer frente a un reto importantísimo para mi. Todavía  estoy viendo la cara de Adrià cuando llegaba tarde al entrenamiento, cansada por el trabajo, y sin ganas de ponerme a correr…pero él, siempre me animó a seguir y no desfallecer, trabajando sobre todo para no lesionarme y para DISFRUTAR la carrera. Habeis hecho un gran trabajo de preparación física y mental.
Conchi

 

Tras dos meses de trabajo conjunto, a ritmo de dos sesiones semanales, veo resultados muy positivos sobre los objetivos que nos marcamos y la motivación para seguir trabajando es incluso mayor que cuando empezamos. Sascha debe poner algún componente adictivo en el batido con que me hace sustituir las cenas¡!!. Sigo odiándole cada mañana que le veo aparecer en casa, siempre tan temprano, pero una hora más tarde, le despido más sonriente, con el cuerpo vigorizado, y con la satisfacción del trabajo hecho. Animaos !! El esfuerzo tiene buena recompensa. Good work, Sascha.
Juan Ramírez, Sant Cugat

 

personal coach barcelona

Ahora como adulto me resultaba muy duro ser constante en el gym y me parecía que los monitores de la gran mayoría de los gimnasios no corrigen bien a la gente, además, de que las rutinas y las dietas son iguales para todo el que se apunta. He tomado la decisión de entrenar en varias oportunidades con los “Entrenadores Personales” del gym, hasta que en varias oportunidades y después de haber probado varios he descubierto que la mayoría de ellos simplemente no sabe involucrarse de verdad.

Hasta que tuve la oportunidad de conocer a Sergio y Jimmy, descubrí la diferencia de entrenar con personas profesionales, preparadas y cometido en su trabajo y no solo en la parte física sino apoyando tu motivación, aquella que solía perder después del primer mes de entrenamiento. Ellos no solo me ayudaron a trazarme objetivos con mi el cuerpo y mi alimentación, además, al verme mejor mi energía ha cambiado, mi autoestima ha mejorado y eso también ha influido en mi seguridad en todos los aspectos, hasta en mi trabajo y la relación con las personas de mi entorno. Gracias chicos, por vuestro apoyo, por vuestra profesionalidad, por motivarme y porque vuestros consejos me han servido para mejorar mi vida en general. Os animo a probar!”
Cristian Zeytuntsian, Barcelona

 

A mis 57 años no pensaba que mi cuerpo pudiera responder tan bien a las cargas físicas del entrenamiento. Gracias a Diego aprendí a tener paciencia y que con el tiempo mejoraría mi forma física. Me siento más ágil, con más energía y con una frescura en el cuerpo que hacía muchos años no sentía. Sin duda ha sido una muy buena inversión. Gracias!
Montse, Sant Cugat

 

Al principio no estaba segura si el entrenamiento personal sería lo más apropiado para alguien como yo que nunca ha hecho deporte ni le ha gustado hacer ejercicio, y necesita perder más de veinte kilos, pero quizás por estas razones es precisamente lo más indicado. He aprendido muchas cosas de mi entrenador personal. Diego me ha enseñado que el deporte no tiene por que ser aburrido, como comer bien y equilibradamente, que es posible cambiar poco a poco tus hábitos alimentarios y reeducar tu cuerpo. Además consigue motivarme cuando hago bien las cosas pero también me impone disciplina cuando es necesario. La dedicación que recibes de tu entrenador personal no se puede recibir en un gimnasio tradicional. Estoy muy contenta con mi decisión y tengo muchas mas ganas de conseguir mis objetivos. Ya he conseguido perder mas de 7 kilos y 9 centimetros de volumen de media de manera proporcional en varias zonas de mi cuerpo, tengo más energía, me encuentro mejor y sobretodo disfruto de los entrenamientos. Sin duda el entrenamiento personal es la mejor opción.
Natalia, Cerdanyola del Vallès

 

PRIMERA VEZ EN 50 AÑOS De repente me acuerdo que los años pasan y el cuerpo cambia, nunca habí a estado ni tan siquiera en unas instalaciones deportivas, no sentía la necesidad, ni el tiempo disponible me lo permití a. Gracias a un amigo, contacté con Sascha y sin pretender grandes cambios llevamos ya ocho meses trabajando, se han pasado muy rapido y sus clases son muy amenas, tanto es así que dos miembros más de mi família se han apuntado al roll Sascha, nos encontramos mejor y nos sentimos felices durante las clases. Es una gran comodidad el no tener que desplazarse y tener un profesional pendiente solamente de uno. Os recomiendo probar y aconsejo no esperar tantos años. Gracias Sascha.
Ana, Sant Cugat

 

La satisfacción que siento desde el inicio de las sesiones de training con Sascha y luego también con Sergio se han ido multiplicando con el tiempo. Mi situación es que con 36 años, después de 1 año y medio sin ninguna actividad fisica, después de mi maternidad y de la vuelta al trabajo, se me hacia difícil volver a conseguir el habito saludable de hacer ejercicio y volver a estar en forma como antes del embarazo. Así que a iniciativa de mi marido , me regalo un bono de PT con Sascha que se adaptó totalmente a mis objetivos y a mi situación. En 3 meses ha cumplido todas mis expectativas. Ya desde la 3ª sesión, después de la adaptación necesaria a la rutina de ejercicio, ha cambiado no solo mi actitud y mi forma de alimentarme, sino también que me ha animado a llevar un ritmo de vida activo, saliendo a correr o a nadar 3 veces por semana y con ilusión de mejorar. El resultado es que compruebo como mi cuerpo es capaz de hacer cosas que nunca pensé, como rutinas con pesas, correr 1h, crossfit, entrenamiento functional… y que cada vez busco nuevas metas. Lo más visible es que he perdido casi 10kg, mayoritariamente de grasa y he mejorado mi tono muscular, además de corregir un tema postural debido al embarazo. Estoy mas fuerte y mas ágil físicamente y con mas energía para llevar día a día el ritmo de una madre trabajadora. Así que Gracias Sascha y Sergio por darme cada semana el “empujoncito” necesario para ir mejorando.
Maribel, Molins de Rei

 

Un buen día ahora hace 5 meses, contacté con Sascha para simplemente pedir información; no tenía convencimiento alguno de querer hacer deporte o algún tipo de actividad física en ese momento, pero su carisma y gran profesionalidad me encandilaron así que sin pensármelo demasiado, me apunté a dos sesiones semanales, de las cuales estoy cada vez más encantada ya no solo porque me encuentro en forma, vigorizada y tonificada sino también, porque es el único que mediante masajes y ejercicios, a conseguido quitarme una dolencia en la espalda que llevaba largos meses arrastrando y que hasta la fecha, ninguna terapia había podido aliviar. Es siempre una alegría ver llegar a Sascha, enérgico, alegre, sonriente y es sorprendente ver sus conocimientos acerca de la anatomía humana, cosa que no hace más que convencerme que estoy en buenas manos. Gracias Sascha, por tu apoyo, por motivarme y por tu dedicación.
Olga, Barcelona

 

Nunca se me habría ocurrido entrenarme con un entrenador personal, pero un amigo me hablo de Sergio y decidí probar. Me encanta su manera de entrenar, siempre agradable y nunca un castigo. Sergio es un profesional que sabe escuchar y analizar, y se adapta siempre a mi horario ya que viajo bastante por mi trabajo y tengo poco tiempo disponible para entrenar. No esperes tanto para algo bueno.
Gabriel, Barcelona

 

Al principio me sentí poco útil porque no sabía nada de gimnasia ni como hacer los movimientos que me pidió hacer. Nunca había ido al gimnasio y los años se empezaron a se. Pero Diego siempre ha tenido paciencia conmigo y me explica siempre como hacer los ejercicios de forma correcta. Después de tres meses me noto más fuerte y más motivada para lograr a mis objetivos. Os invito a probarlo, el esfuerzo tendrá buena recompensa.
Jessica, Mirasol

 

Antes de todo, os quiero felicitar por la profesionalidad. Soy una persona exigente y como siempre doy todo lo que puedo en mi trabajo, me encanta cuando encuentro lo mismo en otros sitios. Así que os tengo que felicitar, sinceramente. Dejé los entrenos con vuestra empresa, simplemente porque la crisis nos hace a todos intentar equilibrar nuestros gastos, pero realmente me he quedado muy a gusto con la experiencia que tuve con Activate.

Sobre los entrenos que hice con Maria, ni lo puedo explicar en palabras, de lo contenta que estuve. La Marieta fue mi angelito. Llevaba mucho tiempo haciendo dieta, pero no encontraba la manera de ponerme las pilas para entrenar físicamente.  No tenía tiempo ni energía, por lo cual no me atrevía entrenar, por miedo a ganar musculo, por miedo a la energía que tenía que gastar, por miedo que al no tener tiempo para informarme sobre que tipo de ejercicio me iba bien, empezaría a entrenar erróneamente, etc.  Maria, en cambio, tuvo muuuchisima paciencia conmigo para explicarme cada tipo de ejercicio, como funciona, porque este y no el otro, etc. Todas las dudas que yo tenía, Maria, muy bien informada y segura de si misma, me las aclaraba en un momento. Al verla informada y entendiendo porque hago el entreno que hago, me sentía muy cómoda y segura de que lo estoy haciendo bien. Otra cosa que si puedo destacar, es que después de cada entreno, notaba que si he trabajado mi cuerpo, pero no me sentía agotada, cosa que siempre me pasaba en cualquier gimnasio que iba y me daba mucho miedo. Con estos miedos superados con el apoyo de Maria, cada entreno me parecía divertido y en mi horario a tope, era el único momento que esperaba con ganas, segura de mi misma y confiando en que me estaban guiando por el buen camino. Aunque entrené poco tiempo, noté resultados que no pensaba que eran posibles. Así que puedo decir sinceramente que entrené de una forma muy eficaz. Por todo esto,  os doy las gracias y seguramente os voy a recomendar como empresa y a la Maria como entrenadora.
Mihaela Buduroi, Barcelona

 

Entrenaments divertits, diferents i gens repetitius. Molt amè i agradable, i a més resultats fantàstics!
Lidia Montserrat, Barcelona

 

La Fiona fa entrenaments divertits, i gens repetitius. Et fa sentir cada dia millor. Es molt agradable i divertida. Gràcies Anna, per ferme sentir cada dia una mica millor. Mil gràcies.
Anna Cabrera, Barcelona

 

Recomano Victor per a qualsevol persona que busqui reduir el seu% de greix corporal o només millorar en salut i benestar. Més és l’entrenador ideal per a atletes que han de posar-se fort per la competició. Seves habilitats motivacionals són increïbles, ell té tot el coneixement i el poder per fer-te arribar a on vols estar .
Shane McGuigan

 

Després de dos mesos de treball conjunt, a ritme de dos vegades per setmana, veig resultats molt positius sobre els objectius que ens hem marcat i la motivació és inclòs major que quan vàrem començar. El Sascha deu posar algun adictiu molt competent en els batuts que substitueixen el meu sopar! Segueixo odiant-lo cada matí que el veig aparèixer per casa, sempre tant aviat però….una hora més tard, l’acomiado més somrient , amb el cos vigoritzat i amb la satisfacció del treball ben fet. Animeu-vos ! Good work, Sascha.
Juan Ramírez, Sant Cugat

 

Com a cantant internacional he tingut diverses entrenadors personals de referència a Nova York i altres ciutats. No esperava trobar aquest nivell de entrenament i preparació aquí a Barcelona. Només puc recomanar!
Isabel Ripoll, Bellaterra

 

personal trainer barcelona

personal trainer barcelona

He estat esportista durant la meva infància i gran part de l’adolescència i he après la importància que té l’entrenament a consciencia i fer bé els exercicis. Com a adult em costava molt ser constant i em semblava que tots els exercicis que feia estaven mal executats. La majoria de monitors en els gimnasos no corregeixen a la gent. Sigui per que hi ha molta gent o bé per què no tenen la correcta preparació. A més no hi ha cap mena de tracte personalitzat, tot és igual per a tothom el qui s’apunti. He pres la decisió vàries vegades d’entrenar amb entrenadors Personals però al final descobreixo que sols han anat una mica més al gimnàs que jo i per ells és una manera de rentabilitzar la seva vida. Fins que vaig conèixer al Sergio i Jimmy, que vaig comprovar la diferència d’entrenar com una persona plenament preparada, professional i molt ficada en el seu treball, no sols la part física sinó la motivació que és precisament el que més fàcilment se sol perdre..

No sols m’han ajudat a traçar-me uns objectius amb el meu cos i la meva alimentació sino també han influenciat en la meva seguretat en tots els aspectos fins al meu treball i la relació amb les persones del meu entorn. Gràcies amics, per el vostre suport i la vostra professionalitat, per motivar-me i per què els vostres consells m’han servit per a millorar la meva vida en general…ja pots esborrar la fotografia del meu començament amb la d’aquest nou “jo” !!! Amb millor postura i un cos definit i musculat aconseguit pels vostres bons consells i…per “matxacar-me” !! Us animo a provar-ho.
Cristian Zeytuntsian, Barcelona

 

Al principi no estava gens segura si l’entrenament personal seria el més apropiat per a algú com jo que mai havia fet ni esport ni li havia agradat fer exercici i necessita perfre més de 20Kg, però potser per aquestes raons és precisament el més indicat. He après moltes coses del meu entrenador personal. Diego m’ha ensenyat que l’esport no té per què ser avorrit, cm menjar bé i equilibradament és possible tot canviant una mica els hàbits alimentaris i reeducar el teu cos. A més a més, consegueix motivar-me quan faig bé les coses però també m’imposa disciplina quan és necessari. La dedicació que reps del teu entrenador personal no es pot rebre d’un gimnàs tradicional. Estic molt contenta amb la meva decisió i tinc moltes ganes d’aconseguir els meus objectius. Ja he aconseguit perdre més de 7 Kg i 9 centímetres de volum de mitja de manera proporcional a vàries zones del meu cos, tinc més energía, em trobo illor i sobretot gaudeixo dels entrenaments. Sens dubte l’entrenament personal és la millor opció.
Natalia, Cerdanyola del Vallès

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle