Marca tu objetivo

Iniciarme en la práctica deportiva
Si has decidido salir del sedentarismo y cuidarte, podemos ayudarle a dar sus primeros pasos. Te recomendamos que empieces por actividades de baja intensidad que te proporcionen buenas sensaciones. Si te cuesta coger el hábito, te proponemos un reptePersonal de 12 semanas con un obsequio.

Mejorar mi composición corporal (perder peso)
Si quieres adelgazar, tonificar tu musculatura o, sencillamente, verte mejor, te proponemos entrenamientos combinados para conseguirlo.

Relajarme, sentirme bien
Si quieres aprender a desconectar de las tensiones diarias y encontrar un espacio para respirar , estás en el lugar adecuado. Con nuestras sesiones cuerpo-mente y una zona termal para relajarte, te sentirás bien contigo mismo

Recuperarme de una lesión y mejorar mi salud

Si hace mucho tiempo que no haces actividad física, o te estás recuperando de una lesión, y quieres volver a empezar, nuestras actividades te ayudarán a conseguirlo.

Prepararme una prueba deportiva
Finalizar una prueba deportiva es todo un éxito, pero aún lo es más si haces una buena preparación y disfrutas de la prueba. Entrena con nosotros y prepara tu dorsal!

Aumentar mi masa corporal
Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tus músculos, y tener una imagen más atlética, todas estas actividades y el asesoramiento de nuestros entrenadores, te ayudarán a conseguirlo.

 

Escríbenos para recibir más información o pedir un entreno de prueba:

Tel: +34 675 41 46 43 (whatsapp disponible)
Email: training@active-8.es

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle