Preparación Física y Rendimiento Deportivo

El éxito no se define por tener un pico en el rendimiento una sola vez, sino se trata de mejorar cada día.

Para mejorar el rendimiento tanto a nivel deportivo como a nivel mental tenemos que abarcar un amplio rango de cuestiones de gran complejidad, de manera que nunca puede aplicarse un enfoque de talla única. Cuestiones vitales que son diferentes para cada persona y adaptadas al tipo de deporte que practica. Nosotros luego ponemos las herramientas y los ingredientes necesarios para un rendimiento del más alto nivel día tras día. 

Nuestras soluciones incluyen planes personalizados que te ayudan a mejorar cada uno de los cuatro pilares del desempeño humano: mentalidad, movimiento, nutrición y recuperación. Creamos un entorno seguro para que cada uno de nuestros atletas se siente respaldado, asesorado y evaluado durante cada etapa de su programa o competición. Cada persona en ese ecosistema trabaja en conjunto para ayudarte a lograr resultados duraderos.

Programas de rendimiento deportivo

Nuestros programas de rendimiento deportivo mejoran tu capacidad funcional y tu condición física para soportar mejor las demandas físicas de tu deporte. Ayudamos a atletas de cualquier nivel a reducir sus debilidades y limitar el riesgo de lesionarse. Cada programa está diseñando para adaptará a tus necesidades y objetivos: preparación para la carrera, preparación para la competición, fuera de temporada, pretemporada, temporada, recuperación de lesiones)

Los Programas de Entrenamiento Deportivo apoyan el desarrollo atlético de atletas jóvenes y adultos, mejoran el rendimiento específico del deporte y mejoran el rendimiento global (agilidad, velocidad, potencia, fuerza, equilibrio, tiempo, resistencia, etc.), y ofrecen entrenamiento técnico adicional.

Nuestros Programas de Entrenamiento para Atletas de Élite combinan entrenamiento físico, psicología deportiva, osteopatía, fisioterapia y nutrición para asegurar y mejorar el rendimiento de pretemporada, temporada y pos-temporada bajo cada uno de nuestras áreas de especialización.

Areas de especialización

  • Atletismo
  • Triatlón
  • Running
  • Fútbol
  • Rugby
  • Boxeo
  • Kickboxing
  • Baloncesto
  • Hockey sobre hierba

Oposiciones y pruebas de acesso

Somos expertos en la preparación de las pruebas específicas para el acceso al estudio de la titulación de Ciencias de la actividad física y el deporte (INEF / CCAFYDE).

Para acceder a los cuerpos de bomberos, policía o de seguridad del estado, son necesarias pasar una serie de pruebas físicas. Entre estas oposiciones nos encontramos las de bomberos, policía local, policía municipal, policía nacional, policía autónoma vasca o ertzaintza, guardia civil, guardia urbana, mossos desquadra, etc.

Cada una de estas oposiciones piden unas pruebas concretas como, entre ellos: press de banca, salto vertical, saltos en banco sueco, carrera de velocidad, salto de longitud, carrera de resistencia, lanzamiento balón medicinal, prueba de natación, dominadas contra tiempo y muchas más.

Más información: Tel +34 675 41 46 43 (WhatsApp disponible)

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle

WhatsApp chat