Obtén los mejores resultados en menos tiempo

Activate aporta programas innovadores de entrenamiento en áreas como:

  • Pérdida de peso y aumento de masa muscular y fuerza.
  • Prevención de lesiones, recuperación y rehabilitación.
  • Fisiología del ejercicio para lesiones crónicas y patologías.
  • Nutrición y nutrición deportiva para atletas de alto rendimiento
  • Asesoramiento en materia de fitness y establecimiento de objetivos.
  • Programación y planificación del ejercicio basado en objetivos y estrategias.
  • Preparación Deportiva específica (triathlon, running, golf, tenis, futbol…)
  • Flexibilidad, agilidad y coordinación.

Para un óptimo progreso y resultados estudiamos cuidadosamente tu condición física y composición corporal actual. Cada programa está completamente adaptado para equilibrar las necesidades que tiene tu cuerpo. Diseñamos programas que te ayudarán a transformar tu rendimiento físico y composición corporal en poco tiempo, utilizando todo lo que la ciencia y la tecnología ofrecen para mejorar tu estado de salud y tu condición física. Aplicamos los últimos conceptos en cuanto a fitness y salud desde Estados Unidos, de momento no hay ningún programa similar disponible en España como el nuestro.

Principios del entrenamiento físico

Sea cual sea su objetivo, el entrenamiento es una actividad compleja regida por unos principios y directrices metodológicas, diseñados para ayudar a nuestros clientes según sus objetivos a conseguir mayor nivel de fuerza, resistencia, coordinación, masa, definición, velocidad, elasticidad y/o una combinación de ellos.

Los principios de entrenamiento proporcionan una amplia base para el entrenamiento en general. En Activate Personal Training aplicamos siempre las reglas básicas para poder avanzar a un programa más completo (y riguroso) de entrenamiento sin riesgo de lesion. El diseño de un programa de entrenamiento personalizado implica que nuestros clientes comprendan que existen muchos conceptos interrelacionados para asegurar su bienestar y resultados al mismo momento.

Un programa de entrenamiento tendrá éxito sólo si forma parte de un plan a largo plazo, incluye metas a corto y medio plazo, está basado en el conocimiento cientifico, y que emplea la periodización como pauta para planificar el entrenamiento a lo largo del año. Un buen programa de entrenamiento es aquel que mejore la composición corporal, el rendimiento físico y/o la salud del cliente.

Escríbenos para reservar su primera vísita:

Tel: +34 675 41 46 43 (whatsapp disponible)
Email: training@active-8.es

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle