Marca tu objetivo

Iniciarme en la práctica deportiva
Si has decidido salir del sedentarismo y cuidarte, podemos ayudarle a dar sus primeros pasos. El ejercicio físico te ayudará a vivir un estilo de vida más saludable y activo. La mayoría de nuestros clientes comienzan con un programa de iniciación de 4 a 8 semanas y de baja intensidad. De esta manera cada sesión te hace sentir bien físicamente y mentalmente.

Mejorar mi composición corporal (perder peso)
Si quieres adelgazar, tonificar tu musculatura o, sencillamente, verte mejor, te proponemos entrenamientos combinados (cardio-fuerza) para conseguir tus objetivos. Las mejoras en la composición corporal se alcanzan mediante un balance energético positivo o negativo (dependiendo de tu composición actual), y mejor si lo combinas con ejercicio.

Vencer estrés y ansiedad / sentirme bien
Si quieres aprender a desconectar de las tensiones diarias y encontrar un espacio para respirar , estás en el lugar adecuado. Hacer ejercicio con un entrenador personal es la mejor manera de vencer el estrés y la ansiedad. Nuestro equipo te ayudará a recuperar la conexión cuerpo-mente.

Recuperarme de una lesión o enfermedad crónica

La mayoría de lesiones o enfermedades crónicas pueden ser limitantes y debilitantes. Como resultado, muchas personas se vuelven sedentarias lo que puede debilitar el cuerpo aún más. Un atleta profesional con un desgarro del ligamento cruzado anterior seguirá entrenando su condición cardiovascular utilizando el tren superior mientras rehabilita la rodilla. La naturaleza requiere que nuestros cuerpos estén activos para funcionar óptimamente y lo peor que puedes hacer es quedarte inactivo. En muchos casos el cuerpo se beneficiará al hacer ejercicio suave de bajo impacto, siempre bajo el control de un profesional cualificado. En Activate, disponemos de un equipo experto en ejercicio clinico, que te permite hacer actividad física de forma segura.

Prepararme una prueba deportiva
Finalizar una prueba deportiva es todo un éxito, pero aún lo es más si haces una buena preparación y disfrutas de la prueba. Entrena con nosotros y prepara tu dorsal!

Mejorar mi imagen corporal
Muchas personas hoy en día quieren estar más fuertes, más delgados y/o mejor proporcionados. Con un entrenador personal experimentado puedes aumentar tu masa muscular, reducir cintura y lograr una imagen más atlética sin duda. 

Escríbenos para recibir más información o pedir hora con un entrenador personal.

Tel: +34 675 41 46 43 (whatsapp disponible)
Email: training@active-8.es

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: