MyoDetox

Myodetox es un sistema único de rehabilitación diseñado para cuidar de nuestro cuerpo. La vida se mueve a gran velocidad y tu cuerpo no debe de ser tu freno. Nuestro equipo se centra en restablecer las posibles limitaciones del cuerpo para que te sientas mejor en tu día a día y prevenir futuras lesiones. De esta forma conseguirás tener una vida saludable y vivirla al máximo sin dolor y/o molestias.

Ofrecido exclusivamente en nuestra Clínica de Myodetox en Barcelona, ofrecemos un enfoque multidisciplinar ordenando y recomponiendo las piezas teniendo como objetivo revolucionar la industria de la rehabilitación.

Instagram: @myodetox_barcelona
Facebook: myodetoxbarcelona

Testimonio:

Sin Sascha no estaría en la forma física y mental en la que ahora me encuentro. El conocimiento biomecánico de Sascha fue instrumental en recuperarme de un grave accidente en ambas piernas. Sus conocimientos me proporcionaron una plataforma que fue diseñado específicamente para mí para ganar fuerza gradualmente, así como ayudar a entender cómo funciona mi cuerpo (tanto en mi favor como en mi contra) mientras me recupero. La dedicación y persistencia de Sascha fue la fuerza impulsora que me permitió volver a crecer la masa muscular en mis piernas, aumentar de la fuerza física y mental, y la confianza, ya que no habría sido posible hacer este trabajo sin la ayuda y el apoyo de un profesional como él. Sinceramente, no creo que hay mucha gente que puede hacer lo que Sascha hace. Si toma su salud en serio, o si necesita ayuda para recuperarse de una lesión, Sascha y su equipo son la solución. Sinceramente, Craig (Barcelona)

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle