MyoDetox

Nuestra pasión es trabajar con personas y mejorar la calidad de sus vidas. Myodetox es un sistema único de rehabilitación diseñado para cuidar el cuerpo, ahora y en un futuro. La vida se mueve a un ritmo rápido y lo que menos necesitamos es que nuestro cuerpo nos ralentice. En Myodetox nos centramos en la recuperación física para mejorar tu día a día y prepararte para el mañana, de esta forma podrás vivir un vida llena de energía, libre de lesiones y molestias. Myodetox pone la más alta calidad, profesionalidad y calidad a tu servicio.

Ofrecido en exclusiva en los centros Activate Personal Training, ofrecemos un enfoque multidisciplinar que recoloca las piezas que faltan con el objetivo de revolucionar la recuperación y la rehabilitación.

Para quién es Myodetox?

Myodetox ayuda a reducir el dolor y la tensión crónica muscular, generalmente derivadas de traumas tanto físicos cómo emocionales. Myodetox es usado por muchos atletas profesionales para recuperar el tejido cicatrizal, rehabilitación de lesiones, así como incrementar el rango de movimiento para mejorar la respuesta de su cuerpo cuando compiten, además de para evitar lesiones repetidas por estrés. Entrenadores, coaches e incluso psicólogos suelen recomendar MyoDetox porque el método influencia positivamente el sistema nervioso central y ayuda a nivel emocional y energético. En MyoDetox examinamos la estructura corporal de los diferentes sistemas que afectan la estructura y la funcionalidad, incluyendo MyoKinetics, FMT, tests NASM, Pilates, Yoga y osteopatía.

Cómo funciona MyoDetox?

Myodetox es un sistema de educación al movimiento y manipulación del tejido blando que ayuda a reorganizar la estructura corporal. El trabajo corporal con MyoDetox afecta la estructura y la postura mediante la manipulación del sistema miofascial (tejido conectivo). Considerado también como enfoque de tejido profundo, trabaja en todas las capas del cuerpo para aliviar la tensión de todo el sistema. Las investigaciones han demostrado que MyoDetox mejora el uso muscular, mejora el uso de energía por parte del cuerpo y crea parones de movimiento más económicos y refinados. Reduce también el estrés crónico, la curvatura vertebral en caso de ser necesario y mejora la función neurológica mediante la manipulación del tejido blando y la educación del movimiento. MyoDetox afecta la postura y estructura corporal a largo plazo. A diferencia del masaje, que se suele centrar en la relajación y alivio de las molestias musculares, MyoDetox está dirigido a mejorar el alineamiento y función del cuerpo; Es diferente del masaje del tejido blando, centrado en crear un balance general en vez de centrarse en las áreas de tensión. A medida que la estructura se realinea, la tensión crónica se alivia y el dolor y el estrés se reducen. Además mejora la rehabilitación de lesiones reduciendo el dolor, la rigidez y la tensión musculares mejorando el movimiento y la circulación en las articulaciones, prestando atención tanto a la lesión cómo a cualquier otro dolor derivado de ésta.

La integración estructural en MyoDetox se realiza a lo largo de 10 sesiones individuales, aunque el enfoque siempre es adaptado a las necesidades específicas de cada persona, ello permite al terapeuta trabajar metódicamente en la estructura, incluyendo la relajación de fascias antes del trabajo más profundo mejorando así el soporte en las extremidades inferiores antes de que afecten las estructuras corporales, y ayudando a los clientes a encontrar maneras de beneficiarse de la mejora de la movilidad en sus actividades cuotidianas. Cada sesión suma a la anterior y prepara el cuerpo para la siguiente.

es un sistema único de rehabilitación diseñado para cuidar de nuestro cuerpo. La vida se mueve a gran velocidad y tu cuerpo no debe de ser tu freno. Nuestro equipo se centra en restablecer las posibles limitaciones del cuerpo para que te sientas mejor en tu día a día y prevenir futuras lesiones. De esta forma conseguirás tener una vida saludable y vivirla al máximo sin dolor y/o molestias.

Ofrecido exclusivamente en nuestra Clínica de Myodetox en Barcelona, ofrecemos un enfoque multidisciplinar ordenando y recomponiendo las piezas teniendo como objetivo revolucionar la industria de la rehabilitación.

Más información o reservas:

Email: hello@myodetox.es
WhatsApp: +34 610 36 19 99
Instagram: @myodetox_barcelona
Facebook: myodetoxbarcelona

Testimonio:

Sin Sascha no estaría en la forma física y mental en la que ahora me encuentro. El conocimiento biomecánico de Sascha fue instrumental en recuperarme de un grave accidente en ambas piernas. Sus conocimientos me proporcionaron una plataforma que fue diseñado específicamente para mí para ganar fuerza gradualmente, así como ayudar a entender cómo funciona mi cuerpo (tanto en mi favor como en mi contra) mientras me recupero. La dedicación y persistencia de Sascha fue la fuerza impulsora que me permitió volver a crecer la masa muscular en mis piernas, aumentar de la fuerza física y mental, y la confianza, ya que no habría sido posible hacer este trabajo sin la ayuda y el apoyo de un profesional como él. Sinceramente, no creo que hay mucha gente que puede hacer lo que Sascha hace. Si toma su salud en serio, o si necesita ayuda para recuperarse de una lesión, Sascha y su equipo son la solución. Sinceramente, Craig (Barcelona)

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle