Empresa Saludable

Las personas se están volviendo más y más conscientes del tema salud y bienestar, pero debido al mayor estrés, la constante conectividad digital y largos días en el trabajo, es cada vez más difícil alcanzar los objetivos de bienestar. Y justo porque los trabajadores pasan la mayor parte del tiempo en el trabajo, los programas de bienestar para el empleado resultan en una herramienta eficaz para cuidar de su bienestar y frenar la escalada de bajas y ausencias por enfermedad.

En ACTIVATE, nos centramos en mejorar la salud y el rendimiento de los empleados, los equipos y la gerencia mediante la creación y implementación de programas únicos y dinámicos para garantizar el éxito a largo plazo. Los empleados deben ser desafiados y estimulados de maneras distintas e intermitentes para poder reducir el estrés y maximizar su potencial. Activate ayuda a las organizaciones a implementar programas de bienestar para el empleado con el objetivo de aumentar la productividad, crear un “espíritu de equipo” positivo y saludable, y mejorar el bienestar general de los empleados.

Entre nuestros clientes se encuentran multinacionales como Airbnb, ActivisionBlizzard, BancSabadell y Schneider Electric, así como universidades y pymes. Non dude en contactarnos sin compromiso para cualquier cosa

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle

WhatsApp chat