La clave es un buen asesoramiento

Un programa de entrenamiento personal es la piedra angular de una vida saludable. Cuando comienzas a entrenar, cambia inmediatamente tu condición física, tu alimentación, tu calidad de sueño y, como resultado, tu calidad de vida.

En Activate Personal Training ofrecemos programas de entrenamiento a medida, planificando cada sesión en función de las necesidades y preferencias de cada persona. Para nosotros, la clave está en el asesoramiento, por eso le dedicamos el máximo tiempo posible. Nuestro método de trabajo se basa en tres puntos:

  1. Explícanos qué quieres lograr

Durante la primera entrevista, te ayudamos a definir tus objetivos: bajar de peso, tonificar, muscular o simplemente sentirte mejor. Nuestro trabajo es multidisciplinar: escuchar, entender, ayudar, motivar, supervisar y apoyar para que puedas alcanzarlos, siempre siguiendo unas pautas.

  1. Definimos las estrategias

Antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento, estudiamos en detalle tu forma física, estilo de vida, dieta y, en definitiva, todo lo que pueda afectar a los resultados. Con esta información, desarrollamos un programa individualizado para que cada persona progrese y mejore.

  1. Hacemos evaluaciones periódicas

Al final de cada ciclo, estudiamos los resultados y proporcionamos información, consejos y nuevas estrategias sobre cómo seguir en el camino hacia tus objetivos. La evaluación periódica es la clave para que cualquiera de nuestros programas sea un éxito.

Para dudas o preguntas, contáctenos en el teléfono: +34 675.41.46.43 (Whatsapp disponible) o sascha[at]active-8.es

Testimonios

“He trabajado con entrenadores personales antes, pero Sascha y su equipo son definitivamente de otro nivel”, Ann Sung Lee

“La mayoría de los entrenadores con los que trabajé en el gimnasio me daría un buen entreno durante 60 minutos. En Activate se hacen las cosas a otro nivel y me proporcionaron un programa completo. Los resultados son fenomenales. Si quieres calidad, prueba con ellos”, Joseph Rosenthal

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle