Un método eficaz para mejorar la composición corporal rápidamente

Metabolic Analytics System (hasta hace poco conocido como  “BioPrint”) es un método de evaluación, preciso y no invasivo que permite  mejorar la composición corporal, acelerar la perdida de grasa y optimizar el estado de salud en general y está basado en investigación científica y clínica.   A través de la medición de pliegues corporales el software correlaciona los resultados obtenidos con diferentes familias hormonales, permitiendo entender cual es el responsable de la acumulación de grasa en nuestro cuerpo  y  así identificar la manera de mejorar las condiciones de salud a través del estilo de vida, la nutrición y la suplementación.

HORMONA PLIEGUE CUTANEO GANANCIA DE GRASA
Cortisol
Umbilical  Acumulación de estrés.
Insulina
Suprailliaco, Sub-escapular Intolerancia a los carbohidratos.
Testosterona
Pectoral, Tríceps Disbalance del Sistema Andrógeno.

Este método demuestra que  las personas acumulan grasa por un desequilibrio en sus sistemas hormonales, como consecuencia de malos hábitos alimenticos, estilos de vida o simplemente al entorno donde viven; este  método a través de algoritmos matemáticos, análisis médicos, e investigación científica identifica de manera precisa cuales son los desequilibrios hormonales y así poder mejorar la composición corporal, el rendimiento físico y optimizar la salud.

En resumen este método permite identificar como las personas han tratado su cuerpo hasta ahora y como se ve reflejado en  la insulina, el estrés, el sueño, la inflamación, la toxicidad, acumulación de estrógenos, baja testosterona, entre otros sistemas fisiológicos.  Esta técnica  ofrece las herramientas necesarias para poder restaurar el cuerpo de manera óptima y  permanente.  El logro de los resultados será más rápido ya que se atacan las  prioridades, en cuanto a ganancia de grasa, alteraciones del sueño, niveles de toxicidad en hormonas, inflamación, falta de energía, cambios en el estado de ánimo, y muchas otras patólogas.

No dude en contactarnos para más información sobre BioPrint: training@active-8.es o +34 675 41 46 43

* visita control y adaptación protocolos atletas y deportistas alto rendimiento cada 7 a 15 días, los demás cada 30 días.

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle