Sascha Rado, el espíritu impulsor de Activate Personal Training

Sascha Rado es el espíritu impulsor de Activate Personal Training. El deporte y la actividad física ha sido su gran pasion de siempre, y desde muy temprana edad aprendió mucho acerca de los efectos positivos que el ejercicio y un estilo de vida saludable tienen en el cuerpo y la mente.

Originario de los Países Bajos, ha estudiado y trabajado en Manchester, París, Madrid, Düsseldorf y Barcelona. Sascha tiene un Master en Ciencias del Deporte con una especialización en Ciencias de la Salud y Nutrición, así como una Licenciatura en Gestión Deportiva.

Con Activate hemos creado una marca que representa un excelente servicio al cliente o trainee, métodos científicamente probados, proximidad y resultados. Estamos comprometidos a mejorar la salud, el estado físico y el bienestar general de nuestros clientes con nuestro enfoque integrado basado en los cuatro pilares de Activate: ejercicio, nutrición, recuperación y mentalidad. Activate Personal Training fue fundada en 2007, y después de 10 años de experiencia al más alto nivel, se ha convertido en una referencia en rendimiento y salud. Durante todos estos años hemos trabajado con miles de clientes satisfechos.

Comprometido a mejorar la salud, el físico o el rendimiento de cada uno de sus clientes por medio de un enfoque integrado, personalizado y orientado al cliente, su mayor calidad es ver las habilidades y talentos de sus clientes y luego educarlos, motivarlos y ayudarlos a expresar esas habilidades al máximo. Descubre como Sascha y su equipo dan un giro totalmente diferente al entrenamiento personal.

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: