Sascha Rado, el espíritu impulsor de Activate Personal Training

Sascha Rado es el espíritu impulsor de Activate Personal Training. El deporte y la actividad física ha sido su gran pasion de siempre, y desde muy temprana edad aprendió mucho acerca de los efectos positivos que el ejercicio y un estilo de vida saludable tienen en el cuerpo y la mente.

Originario de los Países Bajos, Sascha es un conocido experto en la industria del acondicionamiento físico y el entrenador para celebridades, deportistas, expatriados y empresarios de todo el mundo. Sascha se especializa en la optimización del rendimiento humano, el ejercicio físico y la mejora del estilo de vida con el objetivo de mejorar el estado de salud y el bienestar general de su cliente, y mejorar su rendimiento físico y cognitivo de forma natural. Su método se enfoca en evaluar la forma física y / o mental del individuo, sus objetivos, motivos, rasgos, habilidades y conocimientos, para determinar su potencial y diseñar un plan realista que apunte a lograr resultados, aumentar los beneficios de salud inmediatos y el rendimiento cognitivo como bien culo para desencadenar también cambios de comportamiento y estilo de vida a largo plazo.

Su amor por los deportes lo llevó a estudiar deportes y educación física. Sascha tiene una licenciatura en Ciencias del Deporte con una especialización en salud y nutrición, así como una Licenciatura en Gestión Deportiva y está trabajando actualmente en un proyecto de investigación sobre los factores psicológicos en el entrenamiento personal y el desempeño humano junto con Franziska Saller (Universidad de Hamburgo) y regularmente da conferencias en universidades de los Estados Unidos, los Países Bajos y España.

Sascha ayudó en las fases iniciales del desarrollo de la aplicación BeYou (ahora Technogym) y trabajó como consultor en la fase startup de dos gimnasios. Colabora con periódicos y revistas y es frecuentemente entrevistado en radio y televisión. 

Comprometido a mejorar la salud, el físico o el rendimiento de cada uno de sus clientes por medio de un enfoque integrado, personalizado y orientado al cliente, la mayor calidad de Sascha es ver las habilidades y talentos de sus clientes y luego educarlos, motivarlos y ayudarlos a expresar esas habilidades al máximo. Descubre como Sascha y su equipo dan un giro totalmente diferente al entrenamiento personal.

“Tus circunstancias actuales no determinan hacía donde puedes ir, simplemente determinan por dónde comienzas.”

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle

WhatsApp chat