Un nivel superior en entrenamiento personal

En Activate Personal Training, pensamos que las actividades físico-deportivas son imprescindibles para la salud y el bienestar del individuo. Por eso, todos nuestros entrenadores son licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de unos apasionados de la actividad física y la vida sana. Nuestro trabajo es puramente vocacional.

Las competencias de los entrenadores de Activate Personal Training son:

  • Identificación de los riesgos que conllevan para la salud la práctica de actividades físicas inadecuadas.
  • Diseño de programas de actividades físico-deportivas orientadas a la salud.
  • Planificación, desarrollo y control del proceso de entrenamiento en sus distintos niveles.

Aplicación de los principios fisiológicos, biomecánicos, del comportamiento y sociales durante el entrenamiento deportivo.

Experiencia y servicio de nivel es lo que hace que destaquemos sobre otros entrenadores personales. Nos basamos en el principio de colaboración y trabajo en equipo, por eso somos capaces de ofrecer la flexibilidad horaria y la disponibilidad geográfica que nuestros clientes necesitan.

Flexibilidad horaria

Entendemos y sabemos lo difícil que puede ser encontrar un buen entrenador personal en horas punta (7-9h, 13-15h, 17-19h), más aún si quieres entrenar dos o más veces por semana o si tu entrenador se pone enfermo, está lesionado o de vacaciones. Con Activate Personal Training puedes entrenar todo el año en la franja horaria que tú decidas.

Servicio totalmente personalizado

Activate Personal Training ofrece un servicio totalmente personalizado en Barcelona. Independientemente de tu condición física actual, edad o requerimientos personales, diseñamos programas adecuados para ti y te mostramos resultados cuantificables en un tiempo óptimo. Cada programa de entrenamiento está totalmente adaptado a tus necesidades y preferencias. ¡Nos encargamos de que sea seguro, eficaz y divertido!

Facilidades para entrenar en toda Barcelona

Con Activate Personal Training, tienes acceso a múltiples instalaciones de la más alta calidad en toda Barcelona. Además, no es necesario que pagues cuotas mensuales ni derivados. Con nosotros puedes entrenar donde te resulte más cómodo.

¡Contáctanos ya para reservar tu primera sesión!

Tel: +34 675 41 46 43 (Whatsapp Disponible)
Email: training@active-8.es

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle