Acerca de nosotros

En Activate Personal Training, pensamos que las actividades físico-deportivas son imprescindibles para la salud, el bienestar y el rendimiento de las personas. Todos nuestros entrenadores personales son licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Fisioterapia o similar.

Las competencias de los entrenadores de Activate Personal Training son:

  • Identificación de los riesgos que conllevan para la salud la práctica de actividades físicas inadecuadas.
  • Diseño de programas de actividades físico-deportivas orientadas a la salud.
  • Planificación, desarrollo y control del proceso de entrenamiento en sus distintos niveles.

Servicio totalmente personalizado

Activate Personal Training ofrece un servicio totalmente personalizado en Barcelona. Independientemente de tu condición física actual, edad o requerimientos personales, diseñamos programas adecuados para ti y te mostramos resultados cuantificables en un tiempo óptimo. Cada programa de entrenamiento está totalmente adaptado a tus necesidades y preferencias. ¡Nos encargamos de que sea seguro, eficaz y divertido!

Facilidades para entrenar en toda Barcelona

Con Activate Personal Training, tienes acceso a múltiples instalaciones de la más alta calidad en toda Barcelona. Además, no es necesario que pagues cuotas mensuales ni derivados. Con nosotros puedes entrenar donde te resulte más cómodo.

¿Como empezar?

Comenzar es fácil. Simplemente comunicanos por teléfono, whatsapp o correo electrónico  lo que quieres lograr y te explicaremos cómo trabajamos. Por supuesto, también puede visitar uno de nuestros centros de entrenamiento. Para entrenamiento personal online debería enviarnos la versión digital del formulario de evaluación personal por correo electrónico.

¡Contáctanos para más información o para reservar tu sesión de prueba!

Tel: +34 675 41 46 43 (Whatsapp Disponible)
Email: training@active-8.es

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: