“Ser coach y entrenador es pura vocación” Sascha Rado

Sascha Rado es el espíritu impulsor de Activate Personal Training. El deporte y la actividad física ha sido su gran pasion de siempre, y desde muy temprana edad aprendió mucho acerca de los efectos positivos que el ejercicio y un estilo de vida saludable tienen en el cuerpo y la mente.

Originario de los Países Bajos, ha trabajado en el sector durante más de dos décadas y se ha convertido en un reconocido entrenador personal y nutricionista. Su trabajo incluye el asesoramiento a atletas de elite y jóvenes talentos, así como personas que desean iniciar un estilo de vida más saludable, mejorar su composición corporal o aspecto físico.

Activate Personal Training fue fundada en 2007, y después de casí 10 años de experiencia al más alto nivel, se ha convertido en una referencia en actividad física, rendimiento deportivo y salud.

“Sascha era mi coach y nutricionista durante mi estancia en FC Barcelona. Con él he obtenido resultados fantásticos en poco tiempo. Altamente recomendable.” Deshaun Thomas, FC Barcelona

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle