El Entrenador Personal

Un entrenador personal consigue mejores resultados

¿Buscas un entrenador personal que te ponga en forma? Desde principiantes hasta atletas profesionales, nuestro objetivo es que cualquiera pueda progresar y lograr resultados tangibles dentro de un plazo razonable. Cada entrenamiento con uno de nuestros entrenadores personales:

- Será una fuente continua de motivación e inspiración
- Te llevará más allá de su zona de confort
- Asegura que adoptes cambios saludables
- Lleva un registro de tu progreso y tus metas personales
- Proporciona consejos y trucos útiles para mejorar resultados
- Aumenta tu conocimiento de entrenar, la dieta y la recuperación

Leer Mas
Testimonial

“Mi vida ha girado 180 grados”

Desde que conozco Active-8 mi vida ha girado 180 grados en pocos meses. Finalmente me siento genial conmigo mismo, tanto mental como físicamente. Con todo el estrés y las responsabilidades en mi vida, yo no habría sido capaz de hacerlo yo mismo. Mi entrenador ahora forma una parte integral de mi vida diaria. Olga

Lee más

Leer Mas
Testimonial

“Mi primer experiencia con un entrenador personal”

Esta fue mi primera experiencia con el entrenamiento personal, y durante esos meses, sinceramente disfruté entrenando – yo también me sentía más fuerte, y sabía que estaba entrenando para alcanzar mis objetivos, Los entrenadores son expertos muy positivos y recurren a muchos ejercicios diferentes adaptándolos según la dificultad.

Lee más

Leer Mas
Testimonial

“Definitivamente vale la pena”

Mi esposa sabía que no me gustaba ir al gimnasio y que carecía de la motivación personal para comprometerme realmente al ejercicio regular – por lo que amablemente me regaló una sesión de “entrenador personal”. Para cualquier persona que no está seguro acerca de los entrenadores personales que sólo puedo decir que definitivamente vale la pena, sobre todo si te falta la capacidad de empujarte suficiente con regularidad . Y no puedo recomendar Active-8 lo suficientemente bien por sus conocimientos y habilidades motivacionales.

Lee más

Leer Mas
Team

Sascha Rado – Entrenador Personal & Preparador Físico

Hola soy Sascha, originaria de los Países Bajos. Desde 2007 he entrenado a equipos, atletas y talentos en disciplinas como el tenis, el fútbol, el baloncesto y deportes extremos. Junta a mis funciones en Active-8, también trabajo para la app BeYou que ha sido lanzada recientemente. No dude en contactar conmigo mí si usted está buscando un entrenador o preparador con mucha experiencia

Leer Mas
Team

Fiona Brooks: Entrenadora Personal, Experto en Fitness Feminino

Mi nombre es Fiona Brooks. Soy Irlandesa pero he estado viviendo en Barcelona desde hace ocho años donde trabajo como entrenadora personal y instructora de Boot Camp. Me preocupo realmente por el bienestar de mis clientes y su mejora física. Pero para mí no sólo es importante cómo obtener resultados sino de hacer que mis clientes se sientan mejor y enseñarles a vivir una vida saludable! Entrenar conmigo es un salto a un mejor estilo de vida!

Leer Mas
Team

Sean James – Entrenador Personal, Instructor Pilates

Después de años de estudios y experiencia, tuve el placer de entrenar a una gran variedad de personas, deportistas y modelos de todo el mundo para ayudarles a alcanzar su potencial. Creo que el entrenamiento personalizado es la manera más eficaz de entrenar. Los entrenos deben ser divertidos y agradables. Mi objetivo para cada entreno: finalizar la sesión sudando y sonriendo!

Leer Mas
Team

Victor Martínez – Entrenador Personal & Preparador Físico

Ligado al mundo del deporte des de los 16 años, Victor ha estudiado la Licenciatura en Ciencias del Deporte en el INEFC de Barcelona, estudiado el CFGS de Dietètica y Control Alimentario y campos específicos en ANEF, entre otros. Además ha colaborado con el equipo nacional de salto de altura, con el CAR de Sant Cugat y como dietista en el Hospital Clínico.

Leer Mas
Team

Xavi Sanchez – Entrenador Personal & Preparador Físico

Xavi ha estado ligado al mundo de la actividad física y el deporte desde muy pequeño. Ya sea por el hecho de que su familia tenía un centro deportivo, o, posteriormente cuando pasó a ser deportista de alto rendimiento. Además de mucha experiencia en el entrenamiento de alto nivel, también está muy experimentado en el ámbito de la salud y bienestar.

Leer Mas

Team

Prince Lateef: Entrenador Personal, Preparador Físico

Prince es un entrenador de Estados Unidos, con más de 10 años de experiencia como entrenador y preparador físico. Residiendo en España, el es atleta y está bien versado con las exigencias de alcanzar y mantener un estilo de vida saludable. Durante su carrera Prince entrenó a soldados y ahora es preparador físico de algunos de los jugadores del Club de Rugby Sant Cugat. Es un entrenador muy completo: duro y divertido al mismo tiempo! Él te mantendrá responsable y motivado hacia sus objetivos de fitness.

Leer Mas
Team

Anna Alexandrova – Preparador Físico

Desde muy joven Anna Alexandrova ha sido un atleta profesional, obteniendo su rango de maestro del deporte en varias disciplinas. Anna tiene más de 4 años de experiencia como entrenadora personal e instructor de Bootcamp. Se trasladó a España para dedicar su vida a entrenar corredores de MotoGP y ahora es la entrenadora personal del corredor de MotoGP, Luis Salom Horrach y del corredor de Moto2, Jesko Raffin.

Leer Mas

Active-8 Newsletter Recibir mas ideas