Cómo empezar - Activate Personal Training

+34.675.41.46.43
Vaya al Contenido

Cómo empezar

Acerca
HAZ EJERCICIO REGULARMENTE
El ejercicio y el entrenamiento físico regulares ayudan a tener un estilo de vida más saludable y activo. Viniendo de un periodo de sedentarismo, la mayoría de los clientes suelen iniciarse con un programa de inicio de 4 a 8 semanas para adaptar su cuerpo. Por lo general, solo se necesita una sesión de entrenamiento personal para darse cuenta de que se está bastante fuera de forma y, lo que es más importante, que no se debería haber esperado tanto tiempo.
¡Cada sesión de un pt te hace sentir muy bien mental y físicamente!

MEJORA LA COMPOSICIÓN CORPORAL
Si quieres adelgazar, definir tus músculos, tonificar o hacer que tu ropa te quede mejor, te ofrecemos programas de entrenamiento que te ayudarán a conseguir estos objetivos. Las mejoras en la composición corporal se logran mediante la creación de un balance energético positivo o negativo de calorías (según la composición corporal actual), y se logra mejor con ejercicio para mantener los músculos y la piel tonificados y firmes.


REHABILITACIÓN FUNCIONAL DE LESIONES
Dependiendo del contexto del paciente (atleta o población general, edad, tipo y gravedad de la lesión, intervención, otras patologías etc.) existen una variedad de diferentes enfoques para asegurarnos de obtener los mejores resultados y soluciones para cada paciente. Por ejemplo: ¿Un atleta profesional con un ligamento cruzado anterior desgarrado podrá mantener su condición cardiopulmonar mientras rehabilita la rodilla? Si, existen técnicas de segmentación que ayudan a preservar función y capacidad física durante el mismo proceso de recuperación de la lesión, asegurando un retorno optimal para dicho/a atleta. Otro ejemplo son las típicas lesiones debidas a la mala biomecánica, desequilibrios musculares y posturales, disfunción de las cadenas neuromusculares etc. y que, tradicionalmente, son tratados con una variedad de terapias donde el profesional no busca mejoras ajeno del tejido dañado o situ de dolor. La rehabilitación funcional en este sentido se rige por tratamientos más globales que incluyen las cadenas cineticas completas para mejorar la forma y la función de dichas cadenas y mejorar la calidad de movimiento del paciente.  

GESTIÓN DE CONDICIONES DE SALUD CRÓNICAS
La mayoría de las lesiones o enfermedades crónicas pueden ser limitantes y debilitantes, especialmente cuando hablamos de hacer ejercicio o practicar deportes. El resultado es que muchas personas se vuelven sedentarias, lo que debilita aún más su cuerpo. La naturaleza requiere que estemos activos para funcionar de manera óptima, podemos hacer es volvernos inactivos; De hecho, nuestro cuerpo permitirá un ejercicio moderado de bajo impacto en la mayoría de las circunstancias. En Activate brindamos la experiencia y herramientas que te ayudarán a poder hacer ejercicio y mantenerte lo más saludable posible.

PREPARAR UNA PRUEBA DEPORTIVA
Terminar un evento deportivo o competición es un éxito en sí mismo, pero no nos engañemos, es más agradable si estás bien preparado. ¡Entrena con nosotros para preparar una carrera o competición específica y/o mejorar tu marca personal! Si es necesario, nuestro nutricionista deportivo te proporcionará un plan nutricional, asesoramiento y apoyo para una preparación óptima.

VENCE LA ANSIEDAD, COMBATE EL ESTRÉS
Hacer ejercicio con un entrenador personal es la mejor manera de vencer el estrés y la ansiedad diarios. Ofrecemos estudios no intimidantes para poder relajarnos, desconectar y respirar. Nuestro equipo de entrenadores personales altamente cualificados ayuda a cada cliente a recuperar su conexión cuerpo-mente y volver a sentirse bien.

MEJORA DE LA IMAGEN CORPORAL
Muchas personas se sienten presionados (o se autopresionan) para verse más fuertes, más delgados y mejor proporcionados. Un entrenador personal experimentado puede lograrlo contigo, teniendo en cuenta los factores psicosociales y comunicando de manera clara y realista los objetivos que se pueden alcanzar y en qué plazo de tiempo. Si quieres aumentar el tamaño de tus músculos, reducir tu cintura y/o lograr una imagen más atlética, definitivamente podemos ayudarte a lograr tus objetivos.

BARCELONA   •   SANT CUGAT
Regreso al contenido