Quienes Somos

Sascha Rado

Sascha Rado es el espíritu impulsor de Activate Personal Training & Health Coaching. Originaria de los Países Bajos, Sascha es un conocido entrenador personal especializado en preparación física y nutrición para la salud y el rendimiento. Su metodología se centra en explorar y comprender los rasgos y habilidades únicos de cada individuo para mejorar los diferentes variables en cuanto a rendimiento y salud.

Sascha está trabajando actualmente en un proyecto de investigación sobre los factores psicológicos en el entrenamiento personal y el desempeño humano junto con Franziska Saller (Universidad de Hamburgo) y ha dado conferencias en universidades en Estados Unidos, los Países Bajos y España. Sascha ayudó en las fases iniciales del desarrollo de la aplicación BeYou (ahora parte de Technogym) y trabajó como consultor en la puesta en marcha de dos gimnasios.

Como consecuencia de algunos desafíos personales y como forma de salir de la rueda y reconsiderar lo que es importante desde una posición renovada y conectada, Sascha emprendió esta expedición a los Pirineos aragoneses en solitario. Esta experiencia hizo que se diera cuenta de que es una manera perfecta para que otros profesionales en la misma situación desconectan y destinan tiempo y espacio para lograr el estado de pensamiento profundo. Siendo una experiencia física y mentalmente muy desafiante, despoja a la mente del desorden mental para crear un espacio para diálogos internos divergentes y contrastantes que permiten perspectivas nuevas y diferentes que van más allá del status quo.

Ali Donnellan

Ali Donnellan es fundadora de Jada & Co. Originaria de Australia, ahora residente en Barcelona, Ali ha dirigido y administrado programas de desarrollo cultural a gran escala en varios países de la región de Asia / Pacífico, tanto con el gobierno australiano (embajadas) como con ONG’s. Sus países de estancia incluyen Indonesia, Vietnam, India, Tonga, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Camboya, Vanuatu, Uganda, Nepal y España.

Ali ha entrenado a equipos y gerentes en su área de estudio y especialización. Al observar los inmensos beneficios que brinda el coaching a sus clientes, Ali decidió cambiar su carrera hacia el coaching a tiempo completo. Al emprender estudios adicionales en psicología y coaching empresarial en Londres, Ali fundó Jada & Co, una práctica de coaching adaptada a la experiencia única de organizaciones y profesionales interculturales. Como coach, Ali ayuda a identificar soluciones efectivas a nivel profesional y personal para sus clientes facilitando el pensamiento propio.

Con un Master en Desarrollo Internacional Ali ofrece una oferta única y complementaria para el equipo. A través de sus experiencias personales de trekking en el Himalaya de Nepal, Kinabalu en Borneo y Kilimanjaro en Tanzania, Ali ha experimentado que desconectar en la alta montaña nos ayuda a conectar con nuestros cuerpos e pensamientos. Eso proporciona las condiciones para hacernos preguntas importantes que rara vez tenemos espacio para reflexionar. Es un placer para ella acompañarte en esta aventura interior.

Sascha y Ali están encantados de brindar la experiencia “Altitude Nomad”, una pasión para ambos. A lo largo de los años, Sascha y Ali han tenido el privilegio de experimentar sus propias aventuras de trekking que llevaron a pivotes profundos en sus propias vidas, permitiéndoles explicar y transmitir lo que han logrado profesionalmente y reformatearlo en un programa divertido y eficaz para sus clientes. Sascha y Ali tienen más de cuatro décadas de experiencia trabajando con una amplia gama de clientes, incluidos ejecutivos de large caps, embajadores, empresarios, presidentes de gobierno, médicos, trabajadores humanitarios y muchos más. Su conocimiento y experiencia os brinda una oportunidad única de trabajar con un equipo experimentado, comprometido y motivador que estará cerca de tí durante cada etapa de esta aventura.

Información y reservas: nomad@active-8.es

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle

WhatsApp chat