Running

Únete al Activate Running Club

El clima moderado y el sol radiante presente todo el año hacen de Barcelona y sus alrededores un lugar privilegiado para el running.

Sea tu objetivo mejorar tu mejor marca personal o simplemente disfrutar y terminar una carrera, Activate puede ayudarte a planificar y entrenar cualquiera de estos objetivos. Con la correcta orientación, dedicación y coraje tu objetivo es posible. Te ayudaremos a eliminar miedos y dudas comunes, y te motivaremos a mejorar tu distancia, técnica y, en última instancia, rendimiento.

Los entrenadores y coaches están, más que ningunos otros, preparados para motivar a nuestros atletas a rendir al máximo en cada una de las etapas del entrenamiento y la competición, a la vez que se aseguran de mantener la salud y prevenir las lesiones durante la preparación. Todas la salidas están en el Activate Running Club de Strava. 

Programas de entrenamiento:

  • FINISHER – Programa de entrenamiento para acabar mi primer carrera (5k, 10k, media maratón, maratón)
  • MARCA PERSONAL – Programa de entrenamiento para mejorar tu marca personal.
  • ESPECÍFICOS DE CORRER: programa de entrenamiento que te ayuda a mejorar la técnica de carrera, la técnica de respiración, la fuerza y resistencia muscular y tu rendimiento deportivo mediante clases y eventos específicos que abordan las necesidades individuales de los corredores.
  • CARRERAS Y EVENTOS VIRTUALES – Dada la situación actual y las limitaciones con respecto a los eventos con multitudes, ACTIVATE RUNNING CLUB organiza una serie de carreras virtuales para poder seguir competiendo sin perder la conección con otros corredores. Rogamos seguir nuestras redes sociales y nuestra agenda para más información.

Instagram: @activate.running.club
Facebook: @barcelonarunningclub

Contacta con nosotros y forma parte del Activate Running Club Barcelona.

Subscribe to receive tips on training and a healthy lifestyle

WhatsApp chat